“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Visitar Cuba a mitad de precio

turismo-cuba-expedia

Grandes descuentos están disponibles para los viajeros que deseen pasar unas vacaciones en Cuba durante la presente etapa invernal, apuntó la semana pasada el portal digital de Viajes y Destinos del diario británico Daily Telegraph.

De acuerdo con la publicación, la agencia de viajes online Expedia, el operador inglés Steppes Travel y los B&Bs cubanos (casas particulares de alquiler a extranjeros) están entre los que ofrecen los mayores ahorros en viajes a la Isla para los siguientes meses hasta el fin de año.

Expedia ha lanzado una oferta con descuentos de hasta el 65 por ciento en hoteles y casas particulares, mientras que Steppes está ofreciendo a sus clientes un 10 por ciento de rebaja en todas las reservaciones antes de enero, junto con un vale de comida gratis en el restaurante La Guarida.

También existen grandes descuentos disponibles en hoteles extranjeros y estatales dentro de la Isla. La hotelera española Meliá ofrece más del 50% de descuento en varias ciudades cubanas y el complejo de Varadero, para todo el año 2018 si se reserva antes del 20 de noviembre.

El conglomerado estatal Gaviota, que opera en los hoteles de la Habana Vieja protegida por la Unesco, ofrece un 15% en reservas hasta el 30 de abril de 2018.

 
 

One thought on “Visitar Cuba a mitad de precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *