“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

¿Vienen las rebajas en los viajes Miami-Habana?

silver-airways-saab-340-at-pensacola-sept-2015-1_41270Tomado de Ciber Cuba

¿313 dólares por un viaje desde Fort Lauderdale a Cuba? Sí, es posible. Incluso menos

Al menos eso es lo que está ofertando Silver Airways, para su vuelo promocional del 1ro de septiembre con destino final la ciudad de Santa Clara.

Pero hay más.

La aerolínea anuncia que, quienes hagan la reservación antes del 30 de junio, recibirán un 33% de descuento adicional. Saquemos cuenta… serían… ¡¡ $209 dólares !!

Es cierto que sus aviones no son grandes como los de American Airlines, pero sí son modernos. Además, les cuento que este escribidor ha viajado con cierta regularidad en AA dentro de los Estados Unidos, y lo único que te dan a bordo (gratis) es un paquetico de pretzel y un vaso de refresco o de café. Así que poco importa que el espacio entre los asientos sea un poco más pequeño. ¿A qué cubano le interesan unos centímetros más unos centímetros menos, cuando se trata de ahorrar dinero?

Podemos augurar algo. Si la tendencia de la compañía aérea estadounidense Silver Airways, de ofertar estos precios en cualquiera de los nueve destinos (Santa Clara, Camagüey, Cienfuegos, Holguín, Santiago de Cuba, Cayo Coco, Varadero, Cayo Largo y Manzanillo) a los que han sido aprobados sus aviones de 34 asientos, se mantiene así, sobre los 300 dólares, le robará unos cuantos clientes a la American Airlines.

Por ejemplo, los precios de American Airlines a Cienfuegos han sido fijados en $498.00, y Cienfuegos está a 69 kilómetros de la ciudad de Santa Clara.

Serían, en teoría para un viaje el 1ro de septiembre, 185 dólares ahorrados.

¿Qué puede suceder con el resto de las aerolíneas?

Pues que estas, y cualquiera de las otras aprobadas, lancen también su campaña promocional. En todo caso, quienes resultarán beneficiados a la larga serán los viajeros, que nunca más tendrán que volver a ponerse una soga al cuello, viajando a través de los famosos vuelos charters, que a veces, hasta el equipaje te lo dejan en el puerto de embarque.

 
 

10 thoughts on “¿Vienen las rebajas en los viajes Miami-Habana?

  1. Excelente, Eso es lo que se necesita. Así se benefician los pasajeros y se beneficia Cuba. La competencia nos guste o no trae usualmente aparejada beneficios para el cliente final

  2. Hola pienso que un pasaje a santa clara por 200 dólares es razonable pero 480 o más es la misma falta de respeto que venimos viendo a lo largo de todos estos años.solo nos queda esperar a ver si la competencia hace viajar estos astronómicos precios.

  3. Muy bueno.APROVECHO,CON PERMISO DE RAVSBERG, PARA FELICITARLO, A EL, Y A TODOS LOS PADRES, LOS QUE SI Y LOS QUE NO. tODOS SON PADRES.UN ABRAZO.

  4. A cuanto la lb y/o el bulto ?
    Limite en lbs ?
    Si es como cobran los charters, buscare viajar por Silver!
    (No se como lo logran, pero me conviene.Todo depende de las lbs)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *