“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

¿Viene Melendi a Cuba?

melendi-cubaTomado de Vistar

Melendi reveló, hace poco, que valora la posibilidad de cantar para los cubanos y aterrizar en La Habana con su arte. Sin embargo, el intérprete de “Tu jardín con enanitos” parece no perder tiempo y se acerca a músicos de la Isla para su próxima producción discográfica.

A través de sus redes sociales, Melendi, anunció que trabaja junto al cantante cubano David Montes en uno de los temas que conformarán su nuevo álbum. “Grabando coros con David Montes y Frank Mayea, unos fenómenos!”, escribió el español junto a una fotografía.

De esta manera, Melendi vuelve a vincularse a Cuba. Y es que hace tan solo unos días, compartió en Facebook una imagen suya junto al popular cantautor de Descemer Bueno.

En esa oportunidad, el español, no dejó claro si el encuentro fue por razones de trabajo, pero seguramente tuvo que ver con su nuevo disco. Por lo pronto, estaremos al tanto de Melendi; tal vez sea el próximo famoso que cante en Cuba.

 
 

20 thoughts on “¿Viene Melendi a Cuba?

  1. He tenido que googlear a Melendi porque no lo conozco. Muchas gracias por permitir que nuestros gustos musicales se enriquezcan. Saludos

  2. tere: Pregúntele a la gente joven. Conozco gente de todo el país que ronda los vientipico y casi todos ellos han escuchado al menos una vez a Melendi.

    Y coincido con usted: ¡que sigan asomando conciertos de artistas conocidos en Cuba! 😀

  3. Analfabetismo musical por doquier. Ojalá y venga a ver si le enseña a los reguetoneros que se puede hacer música diferente sin decir groserías.

  4. Vaya personaje, también se quiere colgar en el tren de Megaconciertos en Macondo, y asi tener su cuota de fama…..

  5. tampoco en mi vida oi mencionar al melendi este, sera muy bueno pero es solo conocido en la cuadra donde vive, de verdad nadie lo conoce ni siquiera socios mios que saben de musica

  6. Ulises, que Ud. no sea muy conocedor de música no quiere decir que Melendi sea un desconocido, créame. Un abrazo.

  7. Confieso que lo conocí en un programa español, conducido por Risto Mejide “Viajando con Chester“, monto el set en un hangar de avión y con alguno de fondo, pues este tema era obligatorio tocarlo.
    Allí como cada invitado hizo un recuento de su vida, estuvo involucrado en un gran escándalo en un avión el cual debieron traer de regreso al aeropuerto después de haber despegado, por el escándalo que monto semejante personaje ebrio o borracho, además se confesó consumidor crónico además de alcohol, pues de porros o marihuana en fin de no haber sido por esta programación yo tampoco lo hubiese conocido.
    Ese episodio y muchos otros los guardo, quien tenga acceso a descargarlo de Internet lo puede buscar por la temporada 3 de “Viajando con Chester” y el capítulo o programa 10.
    Elementos esto de su vida, no quiere decir que siga siento todo esto, a decir del, el problemón del avión le cambio, con un antes y un después.
    Como cantante nada que decir y mejor que el Regueton, pues cualquier…

  8. Si quisiera mucho la visita D Melendi,además de ser mi cantante favorito es un avance tremendo para nuestro país recibir artistas como el

  9. a mi tambien me gusta mucho y la verdad me hace mucha ilusion que venga a Cuba yo lo empece a escuchar en la universidad y hasta los dias de hoy…

  10. La música de Melendi es extraordinaria, es grandiosa, sabe mezclar ritmos y su letra es prometedora, muy lejos de lo vulgar. Coincido con Fermando, que no lo conozcan en la cuadra de su casa, no quiere decir que no se conozca en el mundo su grandeza. Es un músico que se aparta de lo trivial, de lo convencional para arremeter a lo grande con géneros y canciones que nos obligan a meditar. Ha cantado contra la violencia hacia la mujer, a cantado al amor y sigue siendo uno de los grandes fenómenos del momento. Ojalá venga a Cuba. Gracias Melendi por recordarnos con tu música y no excluirnos como hacen otros. En Cuba, serás bienvenido.

  11. Es grandioso saber que Melendi está más cerca de autores cubanos y músicos que elevan la gracia del cubano.Tengo dos hijos muy jóvenes y no se pierden la buena música de Melendi, también están al tanto de sus noticias. Si viene a la Habana, allí estarán.
    FELICIDADES MELENDI, BUENA SUERTE Y MUCHOS ÉXITOS.

  12. Tete y Ulises vaya ignorancia musical…. y vaya amigos que saben de música… melendi fue el año 2015 el tercer artista español detrás de Alejandro Sanz y Pablo Alborán que más discos vendí en América…. y además es asturiano como yo. Un orgullo de artista además de un buen guaje.

  13. Son maravilosas las letras de Melendi, soy fiel seguidora de todos sus discos, y la promesa es una de las tantas letras que me ha marcado en mi vida. Gracias Melendy, por ese timbre de voz tan colorido que tienes.Espero si vienes a Cuba tener la oportunidad de conocerte.

  14. Me sorprendiste con el tema Desde que estamos Juntos, el video esta super lindo, realmente me encantas como cantante, soy cubana y la musica españala las sigo muy de cerca. Siguenos sorprendiendo con todas tus canciones, y mucho exito en tu carrera profesional.Espero verte en Cuba

  15. Melendi es un cantante más bueno, las letras de sus canciones te hacer reflexionar, en mi caso muy particular me han marcado dos de estas por su significado, estas han sido la Promesa y desde que estamos Juntos, de su último disco´´Quitate las Gafas´´. Espero que algún día pueda deleitarnos con sus canciones aquí en cuba. Soy una gran seguidora de todos sus discos, y la verdad es que cada uno me gusta más. Éxitos en su carrera profesional y un beso desde Cuba.

  16. Mira ulises tus socios no sabran tanto d musica si no conocen a melendi y el unico q no c conoce ni en su cuadra eres tu. Melendi es uno d los mejores cantautores d habla hispana y ha logrado mucho mas cosas d las q lograran esos artistas q escuchan tus amigos ” q sben d musica” y es un gran avance musical para cuba y para esos analfabetos musicales q no conocen a melendi si por fin llegara a cantar para nosotros saludos desde cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *