“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Venezuela enviará cientos de toneladas de materiales de construcción

jhkjg

Tomado de Informe 21.com

La República de Cuba recibirá por parte de Venezuela materiales de construcción como ayuda humanitaria tras el paso del huracán Irma en ese país, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El ministro indicó que por ordenes del presidente Nicolás Maduro serán enviadas 600 toneladas de distintos materiales de construcción, electricidad y enseres. “Puertas, pinturas, rejas, lavamanos, fregaderos, techos, vehículos multi propósitos para actividades de reconstrucción son parte de esta ayuda”.

El paso del huracán Irma causó graves daños en la infraestructura, sectores agrícolas y sistemas eléctricos y de telecomunicaciones en la isla caribeña, indicó el funcionario, por lo que el Gobierno nacional envió un segundo aporte como parte de la ayuda humanitaria.

 
 

3 thoughts on “Venezuela enviará cientos de toneladas de materiales de construcción

  1. Eternamente agradecidos Venezuela , mis mejores deseos de éxitos en las conversaciones con la oposición para que encuentren la paz nuevamente . Saludos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *