“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

United Airlines incrementará sus vuelos a Cuba

aerolinea-estadounidense-recurrira-diferendo-tripulantes_LPRIMA20170427_0007_27

La compañía estadounidense United Airlines quiere incrementar la frecuencia diaria de sus vuelos entre la ciudad de Houston, Texas, y La Habana, segun informó este miércoles el sitio digital Business Journal.

Desde diciembre último, la aerolínea une ambas urbes en viajes de ida y regreso cada sábado, y de la misma forma, todos los días, cubre la ruta entre los aeropuertos internacionales Libertad de Newark, en Nueva Jersey, y José Martí, en la capital cubana.

United Airlines, con sede en Chicago, Illinois, solicitó al Departamento norteamericano de Transporte el mencionado incremento de sus servicios, expuso la fuente.

Si el pedido es aprobado, en el trayecto Houston-La Habana trabajará la aeronave principal Boeing 737-800 o la regional Embraer E175 operada por Mesa Airlines y United Express.

Un aumento de los vuelos garantizará una mayor competencia en el mercado y mejorará las oportunidades de servicio aéreo a La Habana para clientes en Houston y otros 44 destinos en el centro y oeste de Estados Unidos, apuntó la compañía en un comunicado.

El texto destacó además que la ciudad texana es una gran exportadora de materias primas y su buena ubicación la hace un lugar privilegiado para el desarrollo del comercio.

A juicio del alcalde de Houston, Sylvester Turner, entre esta ciudad y La Habana hay una serie de sinergias en medicina, energía, educación, artes y deportes.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *