“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

¿Un hotel en el aeropuerto de La Habana?

3.Aeropuerto-José-MartíTomado de RHC

El ministro cubano de Turismo Manuel Marrero, adelantó que entre las nuevas prouestas de negocios incluidas en la cartera de inversión extranjera del ramo, se encuentra la construcción de un hotel cinco estrellas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana.

Subrayó el titular que para la nueva instalación, ya existen variantes de ubicación cercanas a la terminal aérea, y dijo que edificar hoteles en zonas aeroportuarias resulta habitual en otros países, lo cual ofrece facilidades a las tripulaciones, vuelos demorados o escalas técnicas.

 
 

10 thoughts on “¿Un hotel en el aeropuerto de La Habana?

  1. Me alegro. ¿Por qué no hacerlo si es practica habitual? Beneficio para el viajero, que no tiene que moverse largas distancias, para el aeropuerto y para el operador del hotel. Las cartas hay que jugarlas bien y creo que esta es una buena manera. Abrazos.

  2. me da igual, estos inventos no están conectados con la mesa de mi comedor ni con mi refrigerador ni con mi salario mensual

  3. “edificar hoteles en zonas aeroportuarias resulta habitual en otros países”!? hummmmm, descubrieron el agua tibia.

  4. Y también, por qué de una vez no hacen que las líneas de autobuses que pasan por Boyeros, entren a las terminales, como cualquier país del mundo, en los que hasta las líneas de metro alcanzan a llegar a los aeropuertos? No, eso no es de interés… el que quiera ir del aeropuerto al centro de la ciudad, que pague un TAXI a $24 CUC por los primeros 30 km… muy conveniente cuando el centro de la ciudad está a solo 20 km.

  5. No se si sea pertinente, pero hay otras prioridades en un aeropuerto que NO tiene aire acondicionado y que te somete a la tortura de estar 4 horas dentro de un virtual horno, imagínense la gente que trabaja allí…. lo digo porque acabo de regresar de La Habana ayer….

  6. Es cierto que existen cerca de los aeropuertos, por lo regular vinculados a este para respaldar incumplimientos de rutas, itinerarios, averías, y demás inconvenientes y en eso…..con una aerolínea tan incumplidora como Cubana, debía ser muy grande, y de seguro siempre estará a full, claro eso si en verdad siguen corriendo esa tormenta de turismo al país después de todo este descalabre del que se habla y se supone que llegue.
    Si pienso es una muy buena idea, solo que sería de Aeronáutica Civil y no de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *