“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Talleres de verano en la FAC

fabrica-de-arte-cubaTomado de CubaSí

Este centro cultural, donde disímiles manifestaciones artísticas contemporáneas confluyen en un original proyecto integrador, anuncia ya las inscripciones para estos talleres, dirigidos a niños y adolescente, que organizará durante julio y agosto.

Según fuentes de Fábrica de Arte Cubano, se admitirán niños entre 7 y 17 años con aspiraciones artísticas en diferentes categorías. Algunos talles requerirán pruebas de aptitud. Las inscripciones, ya abiertas, se harán durante este mes de junio.

Habrá talleres de verano en las siguientes especialidades: moda, teatro infantil, danza de bailes cubanos, artes visuales, diseño gráfico, cocina, producción, danzas urbanas y hip hop, así como danza contemporánea. Los interesados deben recoger la planilla de inscripción en Fábrica de Arte, calle 26 esquina 11, Vedado.

Con este programa de verano, que incluirá talleres creativos y clases didácticas en varias manifestaciones artísticas, Fábrica de Arte Cubano se propone contribuir a incentivar a niños de la comunidad y de otros municipios para que desarrollen habilidades en el arte.

Los talleres están relacionados con las expresiones artísticas que forman parte de la programación habitual de ese centro cultural, un espacio pensado para promover y dar a conocer la obra de nuestros creadores en disímiles expresiones, estilos y tendencias.

 
 

2 thoughts on “Talleres de verano en la FAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *