“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Silvio cantará en NY

silvio-rodriguez-gira_por_los_barrios

El cantautor Silvio Rodríguez estará en concierto el próximo 10 de septiembre en el SummerStage en el Central Park de Nueva York. Según informa City Parks Foundation, organizadora del evento, las entradas costarán 65 dólares.

Al cubano lo acompañará el cantante y compositor puertorriqueño Tito Auger. Este concierto será el regreso de Rodríguez a un escenario de EEUU tras siete años de ausencia. Su último espectáculo en Nueva York tuvo lugar en 2010.

“SummerStage trata de traer a los mejores artistas del mundo a la audiencia de Nueva York. Rodríguez es uno de los mayores cantantes y compositores de América Latina y estamos orgullosos de ofrecer a los neoyorquinos una rara oportunidad de verlo actuar en nuestro escenario, bajo las estrellas”, señaló Heather Lubov, directora ejecutiva de City Parks Foundation.

Rodríguez interpretará temas de su último disco, Amoríos (2015), junto a otras de sus canciones más conocidas, precisa City Parks Foundation.

En la actualidad, el cantautor de 70 años sigue su “Gira por los barrios”, un proyecto con el que ha ofrecido más de 80 conciertos desde septiembre de 2010, acompañado de sus músicos y otros invitados en distintos repartos de La Habana y en otras provincias de la Isla.

(Síntesis)

 
 

6 thoughts on “Silvio cantará en NY

  1. Es cierto, Silvio cantará en Nueva York,

    Pero Gloria Estefan y Willy Chirino no actuarán en La Habana.

  2. Gabriel, no actuarán ellos en la Habana, pero han actuado Air Supply, los Rolling Stones, Juanes, Olga Tañón, por solo mencionarles algunos, si GE o WCh se atreven a venir a Cuba solo a cantar, que se olviden de su carrera musical

  3. ELP (2) Esta olvidando a la rockera nortemaricana cuyo concierto fue cancelado hace poco por las autoridades cubanas sin explicaciones. Saludos.

  4. Que diferente mentalidad la de gobierno cubano a EE.UU
    un hombre que se ha pasado hablando mal de los americanos por año y ahora viene aqui hacer dinero y nadie se lo prohibe

  5. Señores… que ese dinero que les quitara al imperio con su guitarra lo usara para continuar acariciándole los tímpanos a la gente en su gira por los barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *