“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Siguen sumándose cruceros

cruceros-cuba-eeuu-turismo

Foto: Ismario Rodríguez

Oceania Cruises, compañía pertenciente a Norwegian Cruise Line Holding, reforzará su operación con Cuba, a la que enviará los primeros pasajeros desde Estados Unidos el próximo martes, con seis nuevos itinerarios a partir de noviembre.

Con una duración de 6 a 13 días y salidas desde Miami, estos recorridos incluyen escalas en Cienfuegos y Santiago de Cuba, además de La Habana. Como informó Hosteltur noticias de turismo en NCL ganó 600 M € en 2016, un 48% más, el Marina de Oceania Cruises realizará el primer crucero de la Compañía hacia Cuba zarpando desde el puerto de Miami el 7 de marzo de 2017. La naviera ofrece nueve viajes al Caribe con paradas en La Habana, incluyendo escalas de varios días en la capital para los próximos meses.

“Hay una gran demanda de viajes a Cuba, han sido un éxito”, dijo Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises. “Un viaje de Oceania Cruises es la mejor manera de conocer todo lo que Cuba puede ofrecer, incluidos nueve lugares de interés cultural por la Unesco, la amabilidad de la gente y una impresionante gastronomía”, añadió.

La matriz de la compañía se convirtió en la primera operadora de cruceros de EEUU cuya cartera completa de marcas recibió aprobación del gobierno de la República de Cuba para operar cruceros a Cuba a partir de este mes de marzo.

Entre las nuevas rutas ofertadas se encuentran la denominada ‘Visistas panorámicas del Caribe’, de 10 días, con salida el 14 de noviembre; ‘El escondite Hemingway’, de 7 días, a partir el 24 de noviembre; o ‘Cuba Intemporal’, también de 7 días y con inicio el 1 de diciembre.

En la programación de sus navieras hermanas se contempla que el Seven Seas Mariner, de la flota de Regent Seven Seas hará una parada en La Habana durante dos cruceros en abril; en tanto que el Norwegian Sky ofrecerá treinta viajes de cuatro días entre mayo y diciembre de 2017 que incluirán una estancia de una noche en La Habana.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *