“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
Seis nuevos cruceros estadounidenses a Cuba
 

Seis nuevos cruceros estadounidenses a Cuba

victorydestiny

Tomado de CiberCuba

La compañía estadounidense de cruceros Victory Cruise Lines (VCL) inaugurará a principios del año próximo una serie de seis cruceros alrededor de Cuba, en viajes de ida y vuelta desde la ciudad de Miami, Florida.

Según recoge el portal The Daily Herald, la ruta comenzará a operar el 8 de febrero con la nave Victory I, que posee una capacidad para más de 200 pasajeros y tocará los puertos de La Habana, Santiago de Cuba, Trinidad, Cienfuegos y María la Gorda.

“Podemos no ser la primera línea de cruceros a Cuba desde los EE.UU, pero creemos —y los agentes de viajes nos han dicho— que hemos creado el mejor itinerario con nuestras experiencias de puerto ‘multidía’ que permitirá a nuestros clientes a explorar realmente el país y su gente de una manera más relajada”, dijo Bruce Nierenberg, presidente de VCL.

El ejecutivo explicó que esto se debe a que la mayoría de los cruceros son demasiado grandes para llegar a cualquier puerto excepto La Habana. Todas las operaciones del Victory I, por otro lado, circundarán por completo a la nación isleña.

Después del viaje inaugural, el Victory I saldrá de Miami otra vez para los otros cinco cruceros el 22 de febrero, 9 y 24 de marzo y 7 y 20 de abril.

La temporada de invierno de 2018 termina con el crucero de reposicionamiento de 11 días llamado “Cuba y América Colonial”, que comienza el 5 de mayo con un vuelo corto de Miami a La Habana y una noche en la capital cubana.

 
 

One thought on “Seis nuevos cruceros estadounidenses a Cuba

  1. Muy bueno, muy bueno, el comercio tumbando barreras… Pero cuidado, que en Cuba viven muchos amigos de la CUP… Cuánto se tardaba una canoa en cruzar el Estrecho de Florida? Cuántas personas podía llevar? Gracias al capital, el trabajo se ha acelerado, simplificado, abaratado, y hasta se ha hecho menos riesgoso… Sin olvidar el mojito y el daiquirí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *