“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
Rusia venderá modernos Ladas a Cuba
 

Rusia venderá modernos Ladas a Cuba

Lada Vesta a Cuba

Tomado de Sputnik

La empresa productora rusa de automóviles AvtoVAZ suministrará su novedoso carro Lada Vesta a Cuba, y ya firmó el acuerdo con el Gobierno cubano.

Por el momento ya se dio a conocer que los automóviles rusos servirán como taxis en la isla. La cuestión sobre la venta de este modelo a las personas físicas por ahora queda abierta, informan medios rusos.

Además, por ahora no hay información sobre las especificaciones de los carros que serán suministrados a Cuba.

Los compradores cubanos ya enviaron sus requisitos para los sedanes rusos y también firmaron otro contrato acerca de los suministros de las piezas para los Lada Vesta.

Cuba desde hace muchos años no ha tenido ningún modelo novedoso de automoviles rusos puesto que los dos países no se enfocaban en el comercio de medios de transporte.

 
 

22 thoughts on “Rusia venderá modernos Ladas a Cuba

  1. Y que por favor, no le vayan a dar la tarea de los precios a quién le puso los precios al Peugeot 508 de doscientos y tantos mil CUC!!!!!
    Sería como tropezar dos veces con la misma piedra.

  2. Mientras las condiciones de las carreteras cubanas no sean mejoradas,estos carros seran molidos en tiempo record.

    Vieje desde Sagua La Grande a Varadero y entre baches,tractores con harados en las vias el viaje duro 3 horas y un poco mas,,,,al final ni mi espalda ni el carro andabamos bien.

  3. A como salio la unidad en este “negocio”.
    Algún privilegiado con la información que debería ser publica y abierta, que nos ilumine por favor!

  4. Mas porqueria barata en nuestras carreteras,entre los carros chinos y los almendrones
    El parque de carros alemanes es el que define el panorama automovilistico de un pais y en Cuba son bien escasos.
    He llegado a tener amigos que me han dicho que que buenos son los Geely!

  5. Ahora viene la segunda parte del plan de ataque militar en su estrategia de apoderarse de todo lo que genere un centavo: no quedará un botero ni para un arroz con almendrón..

  6. Lo q tienen q hacer es darle los carros q le prometieron a Los trabajadores mas destacados. q le dieron Cartas de carros y todavia no le .an dado los carros.eso es lo primero.

  7. Y nunca hablan de habilitar la venta a particulares pero a los precios de mercado internacionales y no a las locuras de precio actuales donde carros de 2da mano valen 3 veces su verdadero precio de mercado comparado con cualquier lugar del mundo.
    Se me viene a la mente la respuesta de Alarcón cuando le preguntó el estudiante sobre la limitacion de viajar de los cubanos. Nada que a lo mejor se piensa “no vender” a naturales para no contaminar el ambiente, porque no hay carreteras y porque no se quiere “concentracion de riqueza”…. a buen entendedor…

  8. Capaz que a los rusos les convenga el negocio de las ventas a particulares, a 250 mil, al 50/50 creo que les va a convenir.

  9. Saludos muy bien pero coincido con un criterio ya emitido, si no se mejoran las condiciones de las vías en Cuba pasarán a la historia y volveremos a la misma situación.

  10. Por favor, que despiste, ni imaginen que serán para ventas privadas. Deben ser para funciones o empresas estatales.

  11. Los precios en Alemania quedan de la siguiente manera: Vesta 1.6 MPI 106 CV STD 12.490 € Vesta 1.6 MPI 106 CV Lux 13.490 € Vesta 1.6 MPI 106 CV Lux Aut.9 feb. 2017

  12. El Lada Vesta ya tiene precio en Alemania: Muy equipado
    Enrique García 9 Febrero, 2017 Noticias del Motor

    El Lada Vesta finalmente arranca su comercialización en Europa Occidental. De entrada lo hace en el mercado alemán con una gama algo limitada pero interesante desde un punto de vista económico, al contar con mucho equipamiento y un precio razonable.

    Los Vesta para la Unión Europea reciben el motor 1.6i 16v con 106 CV de potencia mejorado para poder superar las normativas anticontaminación. Se pueden solicitar tanto con una caja de cambios manual de cinco velocidades como con la robotizada e idéntico número de relaciones.

    Al menos en esta primera etapa comercial sólo llegan dos niveles de acabado, STD y Lux. Dependiendo del elegido podrán tener asientos delanteros y traseros térmicos, sistema de navegación con pantalla táctil, Wi-Fi, llantas de aleación, control de crucero, sensor de parking y cámara de visión posterior.Otros elementos disponibles son el climatizador…

  13. Lennon, es que con esos precios cualquiera se compra un auto, donde hay que ser guapo para comprarlo es en Cuba, ja ja ja. Un abrazo

  14. ojalá fueran tan duros com sus hermanos mayores, que aún circulan por nuestras calles. Pero ya sabemos que no se fabricaron con la misma filosofía de la etapa socialista.

  15. no creo le vendan ninguno por el momento a particulares la politica del gobierno sigue siendo la que el pueblo no tenga nada privado .por eso los precios de chantaje a los carros “modernos”

  16. Si que bien que los ladas regresan a cuba, son autos que han rendido muy bien para las caracteristicas del pais. Los ladas son autos que se han ganado toda la confianza de los cubanos, tanto que la mayoria prefieren ladas a otras marcar Japonesas, Coreanas o de de cualquier otro pais. El lada en Cuba es un simbolo de calidad, economia y fortaleza de auto. Pero por favor que no le pongan esos precios ridiculos como si fueran autos deportivos como lamborllini, ferrary, porche y los demas. Sean personas con tres dedos de frente y no minosvalidos mentales.

  17. Si que bien que los ladas regresan a cuba, son autos que han rendido muy bien para las caracteristicas del pais. Los ladas son autos que se han ganado toda la confianza de los cubanos, tanto que la mayoria prefieren ladas a otras marcas Japonesas, Coreanas o de cualquier otro pais. El lada en Cuba es un simbolo de calidad, economia y fortaleza de auto. Pero por favor que no le pongan esos precios ridiculos como si fueran autos deportivos como lamborllini, ferrary, porche y los demas. Sean personas con tres dedos de frente y no minosvalidos mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *