“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Royal Caribbean tocará nuevos puertos cubanos

Tomado de Periódico Digital

El anuncio de Royal Caribbean International sobre la apertura de nuevos destinos e itinerarios en Cuba para 2018 ratifica el interés que la isla continúa despertando en las compañías estadounidenses de cruceros.

La empresa con sede en Florida informó que duplicará sus oportunidades de visitas con dos barcos que navegarán hacia la nación insular, el Majesty of the Seas y el Empress of the Seas, y la adición de paradas en Santiago de Cuba y Cienfuegos.

A través de un comunicado, la línea señaló que los viajes adicionales y la amplitud de experiencias en los nuevos puertos de la costa sur “brindan a los buscadores de aventuras más formas de sumergirse en la cultura y la historia de la vibrante isla”.

De acuerdo con el texto difundido en su portal digital, las ciudades históricas de La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba estarán entre propuestas de cuatro a ocho noches a bordo del Empress of the Seas, las cuales comenzaron a comercializarse a partir de este jueves.

Con salidas desde Miami durante todo el año, los paquetes del mencionado crucero incluyen itinerarios de siete noches con paradas en Cienfuegos, La Habana y Nassau, Bahamas; y de cinco noches con visitas a Cayo Hueso, Florida, y a la capital cubana.

La línea también propone un recorrido de ocho noches por Cienfuegos, Santiago de Cuba, Gran Caimán y Labadee, Haití.

A su vez, el Majesty of the Seas continuará con las ofertas de cuatro y cinco noches a La Habana, las cuales comprenden estadías diurnas y nocturnas, con salidas desde Tampa de abril a octubre, y desde Fort Lauderdale de noviembre de 2018 a marzo de 2019.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *