“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
Representante republicano pide invertir en Cuba
 

Representante republicano pide invertir en Cuba

crawfordTomado de CiberCuba

El representante republicano por Arkansas, Rick Crawford, sostuvo hace pocas horas una conferencia telefónica de 45 minutos con el presidente de Engage Cuba, James William, en la cual dijo que “Cuba está a la espera de que Estados Unidos levante las restricciones que impiden establecer un comercio allí con todas las de la ley”.

Dirigiéndose a una audiencia de líderes empresariales, Crawford, quien ha visitado La Habana en varias ocasiones, explicó que a su juicio “existe una sentimiento palpable entre la población de la isla de que algo va a suceder pronto”.

“Podemos se parte de ese cambio político, social, cultura y económico”, dijo. “Podemos ser la parte productiva del país, influenciar y ayudar en las reformas, o dar la espalda e irnos; Cuba es un terreno fértil para los inversionistas norteamericanos”, agregó.

Crawford es el principal impulsor en el Congreso de la Ley 525, conocida como Ley de Exportaciones Agrícolas a Cuba: un documento que busca autorizar tanto la exportación agrícola de Estados Unidos a la Isla como el otorgamiento de créditos a compradores cubanos, pero que reiteradamente ha encontrado oposición, principalmente entre los congresistas del Sur de la Florida.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *