“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Película filmada en parte en Cuba, la más taquillera del 2017

525759206

Tomado de El Multicine

La película de acción Fast and Furious 8 es desde hoy la más taquillera del año 2017 en todo el mundo. Unos resultados verdaderamente colosales para el filme dirigido por F Gary Gray y protagonizado por Vin Diesel. Contando con Charlize Theron o Dwayne Johnson en los papeles principales.

Recordemos que con este balance el ingreso internacional de la película dirigida por F Gary Gray, consigue alrededor del ochenta por ciento de sus ingresos fuera de las fronteras de los Estados Unidos.

Sinopsis de ‘Fast and Furious 8’: F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal.

Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

 
 

9 thoughts on “Película filmada en parte en Cuba, la más taquillera del 2017

  1. Como está el mundo para que éste bodrio de testosterona y adrenalina sea la más taquillera. Así va el mundo.

  2. ¿Cuál; Alicia en el país de las maravillas?, porque Fast and the Furious 8 es capitalista, hecha con dinero yanki y esos actores fueron a buenos hoteles, buena comida filmaron y bye bye , ellos pensaron conocer al ” país maravilla” pero el pueblo cubano desde que amanece es correr y correr para sobrevivir, evitando a tropezar con la policía corrupta y seguir resolviendo el día a día, esa pelicula se vive no se necesita ver accion en la pantalla. De seguro los Castros si la disfrutaron y tendrán algún regalo de los realizadores del film, para el pueblo solo una reseña en la prensa.

  3. Por fin cuanto dinero ganaron?
    Donde lo usaron?
    En donde se pueden buscar esas cifras para comprobar?
    Todas incógnitas, como la prensa cubana.

  4. Profesor of international political economy Richard E Feinberg has commented on the political significance of the film’s opening setting of Havana in the context of shifting US-Cuban relations, calling the eighth instalment, “Hollywood’s love letter to Havana” [119]. He writes, “In the Cuban sequence’s dramatic climax, Dom wins his hard-fought one-mile race (“a Cuban mile”) against a tough local competitor, by a nose. The loser is gracious: ‘You won my car and you earned my respect,’ he admits to the FF hero. Dom’s response is equally magnanimous: ‘Keep your car, your respect is good enough for me.’ In this instance, FF8 captures the essence of the relations between the United States and Cuba: it’s all about mutual respect.” [120]

  5. Que fue filmada en Cuba es un hecho pero que hacemos ese tipo de competencias en el centro de la habana (parque curita) con un ambiente sexy y ridículo, con extranjeros como protagonistas del súper macho y toda esa estupidez; es una total mentira que ridiculiza al cubano, lo añade lejos de su cultura a un simple hecho varonil y mecánico. Si eso está bien y el gobierno (ICAIC + Consejos de Ministro) controlador de todo lo acepta entonces asuman todos las estupideces del que llega y solo quiere “carros” “chicas” “sexo y playa.

  6. 4- Torete hombre no viste el texto de casi 2000 palabras del juventud rebelde sobre cuanto se recaudó con lo de Rápido y furioso y que se hizo con el dinero, en el cual solo se dejaba de mencionar… no es jodedera asere… cuanto se recaudó con lo de Rapido y furioso y q se hizo con el dinero. A cada rato cuando estoy tristón lo leo de nuevo y me desbarato de la risa.

  7. abelardomena (6). ¡Profunda interpretación la del Prof. Feinberg! Aunque en la vida real, en la esfera política, la escena que yo vi fue la de Dom tratando de quitarle el carro al local, sin siquiera competir. Y cuando vio que el criollo no se dejaba agitar, se hizo el magnánimo dejándolo con su almendrón para que no se le fuera a caer el cartelito de héroe en el barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *