“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Panamá deportará 500 cubanos

Policía-Migración-Cubanos

Migración Panamá deportará en las próximas semanas a casi 500 cubanos que permanecen indocumentados en el país, tras quedar varados con el fin de la política “pies secos, pies mojados” el pasado enero.

Según informaron fuentes de la institución, las deportaciones podrían comenzar cuando regrese el director del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo, quien se encuentra en La Habana en la IV Ronda de Conversaciones Migratorias entre ambos países.

“Las deportaciones dependen del acuerdo entre ambas naciones, pero podemos confirmar que todos los migrantes indocumentados que en estos momentos se encuentran en el país serán regresados a Cuba”, dijo la fuente oficial.

(Síntesís)

 
 

3 thoughts on “Panamá deportará 500 cubanos

  1. Bueno, los cubanos a su tierra, ya está bueno de que estén intentando conquistar las nuestras. Esa gente debe estar en su isla como es merecido

  2. Y cual es tu tierra Xiclan?Si es Panama debes tener claro que ningun cubano desea quedarse alla solo pretendian seguir camino a tierras de libertad.

  3. Xiclan deberian permitirle a los cubanos que asi lo deseen a regularizarse en Panama y que puedan trabajar y contribuir a ese pais. Es lamentable que personas inescrupulosas como usted opinen de esa forma inhumana, que lo que hacen es denotar la invidia al talento triunfador de los cubanos donde quiera que lleguan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *