“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Olga Tañon agradece a los médicos y científicos cubanos

olga-tanon-cuba-medicos

Tomado de Ciber Cuba

La cantante puertorriqueña Olga Tañón concedió una entrevista al programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo en la que compartió algunas facetas de su vida personal y familiar.

Durante la conversación, la artista no dudó en señalar el gran cariño que siente por Cuba, lugar donde ha ofrecido algunas de sus actuaciones.

Además, se mostró sinceramente agradecida con el trato que ha recibido por parte de los médicos cubanos, quienes han desarrollado un medicamento para evitar que su hija Gabriella, que padece problemas de salud que afectan a su desarrollo, contraiga infecciones.

Olga también quiso comentar algunas de las facetas más amargas de la profesión del artista, entre las que señaló pasar tiempo alejada de su familia o soportar que publiquen mentiras sobre la vida personal que afectan a seres queridos.

Por último, la intérprete boricua afirmó no arrepentirse de ninguna de sus decisiones ya que gracias a ellas se ha formado la mujer que hoy es “con sus alegrías y sus caídas”.

 
 

11 thoughts on “Olga Tañon agradece a los médicos y científicos cubanos

  1. Gracias Olga por agradecer a nuestros medicos, ellos de merecen eso, no solo por su su inteligencia sino tambien por su inmenso humanism.

  2. Yo no tengo palabras para para hablar de mi diva para mi lo más grande y espero un día antes de q Diosito me llame a su presencia conoserle personalmente es mi mayor deceo siempre . Q Dios me la bendiga y todita su familia en especial los bebe te adoro olga

  3. Porque la humildad hace grande, GRACIAS por ese reconocimiento a nuestros profesionales de la salud, en ellos prima la formación humanista, el altruismo, valores muy alejados de la condición de mercancía que tiene la medicina en muchas partes del mundo.Cuba, será siendo tu casa.Un abrazo y votos por el restablecimiento de tu hija.

  4. Gracias Olga por su agradecimiento para los médicos Cubanos ellos son muy excelentes en diagnosticar y trato .

  5. Su criterio demuestra al mundo no solo la peparacion, también la ética y esos valores de los que tanto nos hablo nuestro lider gran comandante gran amigo. Usted supo cautivar a nuestro pueblo con su firmeza, fuerza, respeto y sobretodo con esas llantas lindas canciones.Dios la bendiga a usted su niña su linda familia.

  6. Gracias OLga por ese gesto tan bonito para nuestras falemos cubanos dios te bendiga siempre a ti y a tu familia bsos

  7. Olga eres bella y digna de admirar por muchas personas. Dios te bendiga. Nuestros galenos son lo máximo y lo han demostrado en muchos momentos y lugares del mundo.Gracias por ese cariño hacia nuestra tierra y con los cubanos. La queremos, en cuba siempre tendrá una gran familia que la acogerá con los brazos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *