“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Nuevo Meliá en Trinidad

firma-acuerdo-dinvai-toma

Firma del acuerdo entre Dinvai Construcciones y el Gruppo T.O.MA. (izquierda) Ariel Rueda, presidente de Dinvai Construcciones; (derecha) Alfeo Ortolan, presidente T.O.MA SRL. Fotos: Meliá Cuba

Tomado de TTC

Gracias a la asociación entre la empresa del Ministerio de la Construcción de Cuba, Dinvai Construcciones; y la empresa italiana, T.O.MA. se inicia el proceso de inversión del hotel Meliá Trinidad que se realizará en los próximos meses.

El hotel Meliá Trinidad, de 400 habitaciones, ha sido diseñado con una exclusiva planta The Level. Estará ubicado en una zona privilegiada, ya que combina vistas al mar, por estar en primera línea de playa, y vistas a las montañas del Escambray. Dispone de prestaciones excepcionales en restauración, esparcimiento y ocio, además de un área wellness con gimnasio, circuitos húmedos y varios salones de masaje. Contará, también, con facilidades para grupos e incentivos, bodas y lunas de miel.

 
 

6 thoughts on “Nuevo Meliá en Trinidad

  1. Los milagros del capitalismo en la socialista Cuba, para esto seguimos el camino que nos traza la dirigencia? Para crear paraísos para que otros disfruten?

  2. (2) Pirolo lo que hace falta es que con Melia y con las casa de renta no de para todo el turistmo que visite Trinidad. Eso sería lo ideal. Pueden convivir perfectamente hoteles Melia y casas de renta, hay turismo de todo tipo.

  3. De paso espero que le de competencia a sus colegas de la península, los no por gusto nombrados hotel Ascón (tuve familia que hicieron un pasadía aquí esta semana y las moscas no los dejaban comer en el restaurante Buffet), Trizas Trinidad del mar, y Costra Sur. La calidad de alojamiento en Trinidad, la ponen Iberostar Grand Hotel y las más de 2 mil casas particulares con renta de habitaciones.

  4. J. Bermudez, creo que ya no son solo “otros” los que disfrutan pues desde hace un par de años por lo menos, el turismo nacional es el segundo segmento más importante en el país luego de los canadienses. Que tu y yo no tengamos posibilidad de ir a esos lugares no quiere decir que los demás no puedan hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *