“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Niña argentina busca recursos para seguir tratamiento en Cuba

ayudemos-a-keren

La niña Keren Cariaga tiene tres años. Se le diagnosticó con diplejia espástica y parálisis cerebral infantil. La madre de la pequeña, Mayra Eugenia Cáceres, solicitó la colaboración de la comunidad para poder continuar el tratamiento de su pequeña hija en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (Ciren), de La Habana. Agradeció la ayuda que recibieron hasta el momento lo que permitió costear su estadía pero por requerimiento médico deberán continuar al menos un mes más. “No contamos con esto y ya nos está costando sobrellevar el día a día”, comentó. Relató a 6 Digital que solo falta un paso más para cumplir con el sueño de ver a Keren caminar. Toda ayuda será bienvenida y en tal sentido dejó el número de la cuenta bancaria (ver gráfico adjunto) que todavía sigue abierta.

“Estamos bien, en la clínica donde los especialistas le están haciendo tratamiento on mucha intensidad”, señaló, Indicó que son 16 médicos quienes la atienden. Conlleva 12 horas de tratamiento intenso con solo una hora de descanso,

“Le está costando bastante pero con buenos logros, por esto teniamos una fecha estimativa de resgreso en los primeros días de Octubre y volver en febrero, pero no podemos cortar el tratamiento, y debemos quedarnos 25 días más”, sostuvo en una comunicación para dar a conocer la situación en que se encuentra en La Habana.

La madre de la pequeña manifestó que fueron a Cuba “con lo justo” para un mes pero ahora -por indicaciones médicas- deben quedarnos más. “Es por eso que cada peso nos ayuda a seguir”, observó,

“Gracias y que Dios derrame bendiciones sobre cada uno de ustedes que nos ayudan a seguir”, finalizó.

Nombre de la cuenta: Caceres Mayra Eugenia

CUIL: 27-36268.463-9

CBU: 2850014040094853789858

CAJA DE AHORROS N° : 4-014-0948537898-5

BANCO MACRO S.A SUCURSAL 14 BELGRANO

 
 

One thought on “Niña argentina busca recursos para seguir tratamiento en Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *