“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Más médicos para África

médicos_cubanosTomado de RHC

Médicos especialistas y técnicos cubanos de la salud, en un total de 60, arribarán a Djibouti para unirse a la Brigada que desde 2001 presta sus servicios en ese país africano.

El Ministro de Salud djiboutiense,. Djama Elmi Okiek,  en compañía del embajador cubano Llusif Sadín Tassé,  y otros funcionarios de salud y del Ministerio de Finanzas,  realizaron un recorrido por los nuevos alojamientos destinados a los profesionales caribeños que llegarán en el transcurso del mes de septiembre.

El incremento del personal de salud en ese pequeño país del Cuerno Africano, obedece a la voluntad de ambos gobiernos de fortalecer la colaboración en ese sector, interés expresado por el Ministro Djama durante su visita oficial a Cuba a finales del mes de junio de 2016.

Al concluir el recorrido, el Ministro Dajama Elmi expresó su interés en compartir con todos los colaboradores cubanos que prestan servicios en su país, con el objetivo de reconocer el trabajo que realizan y para celebrar también  el cumpleaños 90 de Fidel Castro Ruz.

(Con información de Cubaminrex)

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *