Más cruceros salen de Miami tocando puertos cubanos | Cartas Desde Cuba por Fernando Ravsberg
“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Más cruceros salen de Miami tocando puertos cubanos

Tomado de Expreso

La compañía naviera estadounidense Carnival Cruise Line acaba de anunciar que en el año 2019 va a ofrecer 17 nuevas salidas a Cuba, a bordo del crucero Carnival Sensation, con viajes de cinco días que partirán de Miami.

Los viajes incluirán un día en La Habana, así como paradas en puertos populares del Caribe y Las Bahamas, incluidos Turcos, Gran Caimán, Nassau y los destinos privados de Half Moon Cay y Princess Cays.

Esos recorridos complementan una serie de viajes a Cuba desde Tampa a bordo del Carnival Paradise, que tendrán lugar en este 2018 y en 2019.

‘Nuestros cruceros inaugurales a Cuba a bordo del Carnival Paradise recibieron una respuesta excepcional de los huéspedes y estamos encantados de ampliar el programa desde Miami hacia La Habana y algunas de las islas más bellas del Caribe y Las Bahamas’, ha destacado Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

El Carnival Sensation, embarcación con capacidad para 2.052 pasajeros, tendrá cuatro salidas de cinco días a La Habana y Gran Turca el 20 de mayo, 9 de septiembre, 18 de noviembre y 16 de diciembre del próximo 2019.

Igualmente realizará cinco viajes de igual duración a la capital cubana, Nassau y Half Moon Cay los días 17 de junio, 15 de julio, 12 de agosto, 23 de septiembre y 4 de noviembre.

El 22 de abril partirá rumbo a La Habana, Nassau y Princess Cays; mientras que otro recorrido, con paradas en el primero de esos destinos y Gran Caimán, tendrá salidas el 6 de mayo, 3 de junio, 1 y 29 de julio, 26 de agosto, 7 de octubre y 2 de diciembre.

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos a mantenerlo. Ingresa a https://www.kukumiku.com/proyectos/cartas-desde-cuba/

 
 

One thought on “Más cruceros salen de Miami tocando puertos cubanos

  1. Los extremistas, los más robolucionarios, los más anticomunistas,los más antiemperialistas, los más anticastristas,…,en conclusión los que al fin y al cabo son iguales, los de un extremo maldiciendo a los cubanos de Miami, así como a esa gran ciudad, por otro maldiciendo a los que visiten Cuba ,que eso “enriquece ” a la dictadura,cero crucero para los Castros, ellos fociferan,pero al final del día los humanos normales se montan en esos cruceros,disfrutan,gozan, llegan a Cuba, los cubanos de la isla se benefician de diferentes formas de esos turistas,cubanos que sostienen a sus familias gracias a esos cruceros,los extremos amargados y los turistas bailando sabroso,disfrutando del sol y del mar. Lo podido es que los extremos son cubanos hijos de una misma patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *