“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Más cruceros de los EEUU a Cuba

turismo-Adonia-atraca-entre-voces-2-696x462

Azamara Club Cruises ha anunciado la incorporación de cuatro nuevas salidas a su programación de itinerarios de Cuba. Saliendo de Miami, los nuevos cruceros pasarán la noche en La Habana y atracarán también en los puertos de Cienfuegos y de Santiago de Cuba.

En Cuba los huéspedes tendrán la oportunidad de participar en intercambios culturales y visitas gastronómicas. Se incluirá una visita al cabaret “Tropicana”, un tour por la galería de arte Nelson Dominguez, un paseo por La Habana en un auto clásico por el Malecón y una visita a la Casa Museo Hemingway y al Floridita.

La línea de cruceros ha precisado que todos los programas de tour ofrecidos por Azamara están diseñados para cumplir con los requisitos de EE.UU. para viajar a Cuba.

(Síntesis)

 
 

2 thoughts on “Más cruceros de los EEUU a Cuba

  1. Los buques de la línea Menéndez salían de Batabanó pasando por Cienfuegos, Manzanillo y Santiago dos veces por semana. Desde el siglo XIX hasta el ciclón del 26.
    Ahora con cruceros americanos Manzanillo es muy insignificante para considerarlo en el itinerario. Y eso que fue la ciudad que hizo la revolución quincuagésimo nona. (Qué bueno que pudiera echarse el tiempo pa trá.

  2. Manzanillo está destruida arquitectónicamente, y ahora reciente quemaron un perro vivo, así que supongo tengan la moral por el suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *