“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

¿Marcas de ropa española en Cuba?

Springfield, la marca de ropa urbana del Grupo Cortefiel, inaugura este fin de semana su primera tienda en La Habana, en el centro comercial Galerías Paseo.

Esta apertura refuerza la presencia de Grupo en la isla, después del estreno en mayo de la primera tienda de Women’secret en la capital, en el hotel Manzana Kempinsky localizado en el casco histórico.

La nueva tienda de Springfield está ubicada en el centro comercial situado en el malecón habanero y en pleno centro turístico de la capital. En este punto de venta estratégico, se podrán encontrar las colecciones estivales de la marca. La compañía textil española prepara el próximo lanzamiento de una nueva tienda de Women’secret en la primavera de 2018.

La entrada en Cuba y la ampliación de puntos de venta en Costa Rica de sus principales marcas, supone la apuesta del Grupo por un mercado con un gran potencial de crecimiento.

En Costa Rica la multinacional española culmina el año inaugurando dos tiendas más, una de Women’secret y otra de Springfield en Cartago, en el centro comercial Metrópoli. Estos dos nuevos locales comerciales se suman a los ya presentes en San José, además de sus ya establecidas en Curridabat.  En total nueve tiendas, cuatro de Women’secret, otras cuatro de Springfield y una de Cortefiel, operan en el país centroamericano.

Las inauguraciones  son reflejo de la política de expansión internacional de Grupo Cortefiel y en concreto en Latinoamérica, donde actualmente está implantada en dieciséis mercados, con amplia presencia en países como México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela o Bolivia.

 
 

2 thoughts on “¿Marcas de ropa española en Cuba?

  1. Ropa marca España y “queso amarillo” incluido, solo para los que en Cuba tienen derecho a “lamer las mieles del poder”,para los que reciben remesas de sus familiares “gusanos”,”ex cubanos”y condenados a no entrar a su patria por 8 años, para los que hablan de “soberanías” desde posiciones oportunistas y discriminatorias.
    Pero no para los cubanos que viven de su salario honesto,para los cubanos a los que se le piden siempre sacrificios, para ese pueblo que le han prometido un futuro mejor que nunca llega, porque este tiene que venir “sin prisas y con pausas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *