“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Marc Anthony insiste en cantar en Cuba

f1f90320-ac92-4216-8389-943727f43c8eTomado de Vistar

Sergio George, una figura de calibre en el mercado de la salsa y el pop latino, aseguró en exclusiva para VISTAR que Marc Anthony tiene mucho interés en venir pronto a Cuba.

El productor nos confesó que ha conversado varias veces con Marc Anthony sobre nuestro país y el cantante siempre le ha dicho que quiere presentarse en la Isla.

“Él tiene interés en cantar en Cuba. Lo quiere hacer. Sabe que es muy popular aquí. No me sorprende que se vea próximamente en este país”, afirmó.

Sergio ha participado en la mayoría de los discos de Marc Anthony y fue testigo de la expansión de su carrera hasta que alcanzó la cima de la música latina y adquirió la categoría de ícono de la salsa puertorriqueña y de la escena neoyorquina.

“Marc había pensado organizar un concierto este próximo mes de febrero en Cuba pero se debió posponer. Pero esperemos que se realice pronto. Marc quiere venir de una vez para acá y si lo hace vengo con él”.

Los rumores sobre un posible concierto de Marc en nuestro país se escuchan desde hace casi dos años, pero en los últimos tiempos la oficina del cantante ha mantenido conversaciones con las autoridades de la Isla para realizar ese espectáculo.

De concretarse, esta presentación puede romper records de asistencia en la historia de conciertos del boricua.

 
 

3 thoughts on “Marc Anthony insiste en cantar en Cuba

  1. es k no me lo creo aunk me lo confirme el mismo jejjjeje soy una super fan de el super pero super creci oyendolo y seria de las primeras en ir a su concierto aqui en cuba creo k seria el sueño de muchos cubanos hecho realidad ……pues venga marc y cumplenos el sueñi aqui estaremos esperandote darnos esa alegria al pueblo cubano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *