“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Los hoteles de los cayos estarán listos para la temporada alta

Labores de reanimación en instalaciones hoteleras en el polo turístico de Holguín, el 10 de septiembre de 2017, luego del paso del huracán Irma por la costa norte de Cuba. ACN FOTO/Juan Pablo CARRERAS/ogm

Foto: Juan Pablo Carreras

Sunwing confirmó que sus hoteles en Cayo Coco y Cayo Santa María iniciarán sus operaciones para inicio de la temporada alta en Cuba, según reveló el grupo canadiense que engloba a Starfish, Memories y Royalton en una nota remitida a REPORTUR.com, mientras insistió en que sus hoteles en La Habana, Varadero y Holguín se encuentran ya plenamente operativos pese al paso del Huracán Irma que dejó cuantiosos daños en la isla.

Grupo de Turismo Gaviota había informado de que en Cuba los hoteles de los Cayos del norte estarán “operativos para la temporada alta”, mientras en Varadero están todos funcionando salvo los “Meliá Península, Paradisus Varadero y Ocean Varadero El Patriarca, que están en faenas de recuperación por diversos daños” que causó el huracán Irma, según reveló el conglomerado cubano en una nota a REPORTUR.com.

Sobre Cayo Coco informaron que “ya está restablecido el pedraplén y trabajadores apoyan la recuperación. Todos los hoteles estarán operativos para la temporada alta”, mientras sobre Cayos de Villa Clara revelaron que “actualmente se trabaja en el vial que comunica los cayos con tierra firme y ya un grupo de trabajadores apoya en la recuperación. Todos los hoteles estarán operativos para la temporada alta, y en la medida que se vayan restableciendo iremos comunicándolo”.

De su lado, NexusTours reveló también a REPORTUR.com que implementó un completo dispositivo de emergencia en todos sus destinos afectados. “Todo Sunwing Travel Group, al que pertenece NexusTours, se movilizó rápidamente realizando por ejemplo un plan de rescate en Sint Maarten, uno de los destinos más afectados, habiendo enviado 4 vuelos especiales de Sunwing Airlines”, apuntaron (Gaviota informa que los hoteles de los Cayos abrirán en unos meses).

NexusTours, capitaneada por Rubén Gutiérrez, también anunció el lanzamiento del Travel Agent Portal (TAP), su primera herramienta de venta diseñada para potenciar el negocio de las Agencias de Viaje, permitiendo el acceso online a una cartera de productos con más de 1500 tours.

 
 

2 thoughts on “Los hoteles de los cayos estarán listos para la temporada alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *