“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Las visas de EEUU cada día más lejanas

La embajada de los Estados Unidos en La Habana ha colocado nueva información en su página web para darle respuestas a las preguntas que habitualmente reciben sobre el trámite de los visados de inmigrantes y no inmigrantes.

En la página la embajada informa a los solicitantes de visas de no inmigrante que pueden hacer sus peticiones en cualquier embajada de Estados Unidos en el mundo.

Aclara igualmente que quienes están en proceso para recibir una visa de inmigrante sí deben viajar a la embajada en Bogotá.

Además, explican en su página de Facebook que no hay nueva información sobre el Programa Cubano de Parole de Reunificación Familiar.

Para obtener respuesta a las preguntas más frecuentes enhtra aquí: https://cu.usembassy.gov/es/preguntas-frecuentes/

 
 

6 thoughts on “Las visas de EEUU cada día más lejanas

  1. la intencion del gobierno de trump es eliminar el programa de parole para reunificacion familiar lo cual me parece muy bien,un cubano revolucionario nada tendria que ir a buscar al imperio.

  2. epitafio cuesta ¿qué parte de reunificación familiar le resulta difícil de comprender? Su posición no es muy diferente a los dicen que no ayudan a su familia porque el gobierno cubano últimamente se beneficiará de esta ayuda. Se seguimos la máxima de ojo por ojo terminaremos ciegos.

  3. Yo creo que las familias deben estar, unos en Cuba y otros en USA para que les manden dinero, lo gasten y todos nos beneficiemos, el del agro, el que arregla colchones, el de las galletas de mantequilla, etc, si todos se van no entra dinero fresco a Cuba y es malo para nuestra sociedad.

  4. Miguel 3. Muy buena tu preocupación por que entre dinero a la sociedad cubana, pero por suerte la inmensa mayoría de las personas q conozco piensan diferente. Solo el que no tiene más opción le gusta se mantenido y no estar junto a su familia pero bueno para gusto están los colores.

  5. Alejandro, ni hablar, lo mas lindo del mundo es ver como a una familia en Cuba le empiezan a hacer efecto las remesas, como suero de glucosa a enfermo, ya no solo van a la shopping a comprar aceite y detergente, se pueden dar algunos lujos como, puré de tomate y muslitos de pollo y que decir de los niños en la escuela cuando le preguntan por sus tenis nuevos, decir con la boca llena de orgullo y de chicle “me los mandó mi tia de la Yuma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *