“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

La Gente de Zona baila con Macarena

mas-macarena-2-2-1024x483

La gira por España de Gente de Zona con el dúo Los del Río arrancará el próximo 25 de mayo en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).

Se trata de la localidad natal de los cantantes españoles, los cuales recuperaron con el grupo cubano su éxito ‘Macarena’, que ha alcanzado más de 21,5 millones de visualizaciones en YouTube.

Según ha informado el Ayuntamiento de Dos Hermanas, se ha autorizado la propuesta de uso eventual del Auditorio Municipal para la celebración del primer concierto de la gira ‘Girando al sur’, para el que se ha fijado la fecha del próximo 25 de mayo.

Se trata, precisamente, de un espacio escénico que lleva el nombre del grupo nazareno, punto de inicio de una gira motivada por el éxito que tuvo el pasado año el tema ‘Más Macarena’, la reinvención junto al grupo cubano del éxito de los años 90, cuyo vídeoclip fue rodado en las calles de La Habana y cuenta ya con más de 22 millones de reproducciones.

Los del Río ha querido tener el detalle con sus vecinos de que su pueblo sea el inicio de la gira, de la que todavía no se conocen muchos detalles, aunque sí que se realizará con ‘Gente de zona’ en todos los escenarios, grupo que ha actuado en diferentes giras con artistas como Enrique Iglesias o Mark Anthony.

 
 

One thought on “La Gente de Zona baila con Macarena

  1. GDZ rescató a ese grupo que hasta donde sé… se oye muy poco por estos lares…

    Luego el “arreglo” que hicieron de la canción “reguetoneandola” para darle un aire mas moderno que me pareció de lo peor que he oído en los ultimos tiempos.

    Y por ultimo eligieron una canción pegajosa de los años 90 a la cual nunca le ví el alma.

    Ojalá y allá les dé mejor resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *