“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

KLM y Air France traen a Cuba medio millón de turistas

KLM-Air-France-e1453983005779

Las aerolíneas Air France y KLM se sitúan desde el pasado año entre las de mayor presencia en la Isla, así lo explica en este reporte del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, Antoine Cros (gerente general de Air France-KLM en Cuba).

Air France tiene dos vuelos diarios a la Isla, mientras que KLM cuenta con un vuelo diario. Ambas aerolíneas tienen operaciones en más de mil destinos en todo el mundo y Cuba es uno de los más importantes en el Caribe.

De momento se posicionan como líder en el mercado cubano, y no sólo en la transportación de pasajeros, sino también en la transportación de miles de toneladas de carga cada año.

Más de 110 aerolíneas vuelan hacia Cuba en estos momentos y tanto Air France como KLM ―que opera desde los Países Bajos (Amsterdam, Holanda) ―son líderes en el transporte de pasajeros y carga entre Cuba y Europa.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *