“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

InterCaribbean y Cubana de aviación trabajarán juntas

unnamed

La aerolínea InterCaribbean, líder en la zona del Caribe occidental, anunció que ha firmado un acuerdo con Cubana de Aviación SA para que los viajeros de la región puedan planificar sus vuelos a través de ambas compañías.

“InterCaribbean Airways se complace en establecer esta asociación entre aerolíneas con Cubana y espera crear nuevas conexiones ya que ambas compañías expanden sus servicios en la región”, dijo el CEO de InterCaribbean Airways, Trevor Sadler, citado por el sitio especializado en viajes y negocios PR Newswire.

De acuerdo con la publicación, InterCaribbean ofrece más vuelos en la región que cualquier otra aerolínea, prestando servicios actualmente en 17 ciudades de 9 países en el Caribe, con proyecto de expandirse a varias ciudades antes de fin de año.

Cubana de Aviación S.A, con sede en La Habana, sirve en 27 ciudades en el Caribe doméstico, regional, América Central, América del Norte y del Sur, Canadá y vuelos de larga distancia a Europa.

Con base en InterCaribbean Airways, con sede en las Islas Turcas y Caicos, celebra su 25 aniversario este año. Opera aeronaves EMB 120, Twin Otter y BE99 que conectan las Islas Turcas y Caicos con Antigua, Tortola, Puerto Rico, Cuba, Haití, Jamaica y Bahamas.

También realiza vuelos nacionales en Jamaica entre Kingston y Montego Bay, así como vuelos dentro de las Islas Turcas y Caicos.

 
 

One thought on “InterCaribbean y Cubana de aviación trabajarán juntas

  1. Spirit Airlines está acomodando las reservas existentes para cerrar el 31 de Mayo, los que tienen reserva después de esa fecha les ser devuelto el $ 100%.

    Otra que fallo o no hizo la tarea de estudio de mercado, o que sobrevaloro lo que supuestamente “vendría”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *