“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Importantes legisladores de EEUU visitan Cuba

legislador-eeuu-Patrick Leahy-cuba

El legislador demócrata Patrick Leahy, una de las personas más influyentes para la normalización de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos regresará a la isla entre este domingo y el viernes, según reportó ‘AP’.

El viaje del representante norteamericano incluirá una parada en la mayor de las Antillas y Colombia aprovechando el parón del Congreso estadounidense.

En la expedición también estará el senador republicano Mississippi, Thad Cochran, y otros cinco integrantes de la política de EEUU.

En la agenda del legislador a su llegada a territorio cubano figuran temas de comercio exterior, migración, derechos humanos y reclamaciones de propiedades.

También tiene previsto abordar el acuerdo de paz sellado entre el ejecutivo colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *