“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
Iberostar ratifica su apuesta por Cuba
 

Iberostar ratifica su apuesta por Cuba

1-varadero-cuba

Tomado de Prensa Latina

Cuba constituye la primera apuesta del grupo hotelero español Iberostar en Latinoamérica, sentenció el delegado de esa cadena en la isla, Mateo Cardentei, durante la apertura de una nueva instalación en el balneario de Varadero.

Esa compañía inauguró este sábado el Hotel Iberostar Bella Vista Varadero con categoría cinco estrellas Premium Gold, de 827 habitaciones, en uno de los espacios de playa más impresionantes de la península de Hicacos, en este balneario distante unos 140 kilómetros hacia el este de La Habana, la capital del país.

El Bella Vista Varadero abrió sus puertas con la presencia de los principales turoperadores, agentes de viajes y ejecutivos turísticos que laboran en este destino.

Cardentei mostró satisfacción por la calidad de la obra terminada, propietaria del Grupo Gaviota, la belleza de sus líneas constructitvas y el privilegiado escenario que ocupa frente al mar.

Dijo que los primeros en llegar al hotel fue una familia alemana, cuando esperan tener una diversificación entre los huéspedes, de Italia, España, y Canadá, entre otras nacionalidades.

Reseñó que el Grupo Iberostar cuenta en la actualidad con más de 100 hoteles en 16 países, como España, Túnez, Marruecos, México, Croacia, Jamaica y República Dominicana, entre otros, y en particular en Cuba ya operan 15 instalaciones, con el Bella Vista.

Adelantó que esperan tener una proyección importante aquí, pues consideran a esta isla como la más bella del Caribe, con una rica cultura, un pueblo amable, gastronomía, seguridad y belleza inigualable.

Entre los planes, la firma española prevé proyectos en La Habana con sus socios cubanos como Gaviota, Gran Caribe y Cubanacán, de la mano del Ministerio de Turismo del país.

Dijo que abrirán este año el primer hotel administrado por Iberostar en la oriental ciudad cubana de Holguín, y pretenden otras inauguraciones en la zona oriental.

Para la capital anunció trabajos de la mano de Gaviota y Gran Caribe, como la construcción del Hotel Packar, y la reparación del Habana Riviera, establecimientos significativos y con historia, a los que se le devolverá vida.

Cardentei recalcó la importancia para su compañía de esta nación, de ahí que esté presente en mayo próximo en la 37 Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2017), que tendrá por sede a Holguín, con Alemania como país invitado de honor y producto central a los circuitos turísticos.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *