“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Iberostar abrirá 12 hoteles en Cuba

turismo-cuba-cubanos-iberotarTomado de Preferente

Iberostar mantiene firme su apuesta por Cuba, un destino en el que abrirá doce hoteles más en un plazo no especificado, según ha desvelado el presidente de la compañía Miguel Fluxá tras la convención del grupo que ha contado con la presencia de la presidenta de Baleares, Francina Armengol, y la delegada del Gobierno en las Islas, Maria Salom.

“Vamos a seguir apostando e invirtiendo en Cuba. Nosotros estamos muy bien situados allí, entre otras razones, por las buenas relaciones con otros empresarios con los que colaboramos”, ha explicado Fluxá al ser preguntado por el futuro tras la muerte de Fidel Castro, según recoge mallorcadiario.com. Tampoco le preocupa la llegada de Donald Trump a la presidencia de EE UU y cómo podría afectar a las relaciones con Cuba: “El hecho es que tenemos muchos clientes de Estados Unidos que eligen la isla”.

Iberostar opera en la actualidad once hoteles en Cuba a los que se sumarán en 2017 el emblemático hotel Riviera de La Habana, que se convertirá en un cinco estrellas tras una reforma, y el Bella Vista Varadero, un establecimiento 5 estrellas con 827 habitaciones.

Durante la inauguración de la convención, Miguel Fluxá ha aprovechado para pedirle a Armengol que “nos apoye ante la sociedad” porque “nos interesa que el espíritu sea positivo”. Además ha señalado que aunque “no tenemos las mismas idea y discrepamos, tenemos que ir de la mano. Nos necesitamos mutuamente”. Respecto a la ecotasa el presidente de Iberostar ha afirmado que “estamos dispuestos a pagar el impuesto verde, pero tenemos que ver cómo se gestiona”.

 
 

One thought on “Iberostar abrirá 12 hoteles en Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *