“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Gaviota invierte en Holguín

HOGBCV_M_11Tomado de Caribbean News

La construcción de un nuevo hotel de sol y playa en Cuba para el disfrute del turismo nacional e internacional constituye la principal inversión de la cadena Gaviota en la provincia de Holguín.

Ángel Sarmiento, director de la Unidad de gestión y construcción de Vértice, explicó que la instalación actualmente denominado como Hotel Parcela, de categoría cinco estrellas ubicada en playa El Estero posee para su proceso constructivo 130 millones de pesos.

Indicó que las labores de ejecución iniciadas en agosto de 2015 se encuentran al 30 por ciento de la primera etapa, que prevé culminarse en septiembre del próximo año, publicó hoy la página digital de la televisión holguinera aldia.cu.

El proyecto pretende la habilitación de 638 habitaciones, de ellas 576 quedaran distribuidas en la sección de bungalows, 60 en el servicio real y dos suites presidenciales, señaló el directivo.

Agregó que para el acceso a la planta hotelera a través de una pasarela de hierro que enlazará el hotel con la playa y un paseo marino de cerca de un kilómetro de extensión constituyen otras de las cualidades del hotel que estará listo, según pronóstico, para el verano de 2018.

 
 

One thought on “Gaviota invierte en Holguín

  1. Se ve suculenta la piscina esa, no me he hecho ahora un estudio de neuromarketing pero aun sin esto me atrevo a decir que mi cerebro acaba de desear estar en esa piscina de la foto.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *