Florida record de visitantes en el primer trimestre | Cartas Desde Cuba por Fernando Ravsberg
“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Florida record de visitantes en el primer trimestre

Tomado de Cuba Comunica

El estado de la Florida aumentó en un 7.4% las visitas turísticas en los 3 primeros meses de este año, en comparación con el primer período de tres meses del 2017; alcanzando así un récord histórico con 33,2 millones de visitas.

“Se trata de un récord histórico trimestral de visitas en el estado de Florida”, señaló Scott en un aviso en el que afirmó que datos como ese demuestran “el enorme momento” que vive el estado.

Con Florida viniendo de un año récord para el turismo en 2017, las cantidades hace poco publicadas señalan que los solicitantes de sol siguieron acudiendo al estado a lo largo de los primeros tres meses de 2018.

El incremento este año fue impulsado por 29.1 millones de visitantes nacionales, 8.5 por ciento más que a lo largo de el primer período de tres meses de 2017. El número de visitantes canadienses aumentó 2.5 por ciento a lo largo de el período de tres meses, a pesar de que los visitantes extranjeros bajaron 0.7 por ciento, según las comparaciones publicadas en el Visite el cibersitio de Florida.

Ken Lawson, director ejecutivo de Visit Florida, ha dicho en una entrevista reciente que el turismo financia 1.4 millones de empleos en el estado.

“Se afirma de que aquellas personas logren dar de comer a sus familias y realizar los pagos sus hipotecas”, ha dicho. “El turismo es el primordial motor económico en Florida”.

Scott, que se postulará para el Senado estadounidense este año, hizo una prioridad de prominente perfil de incrementar el número de turistas y ha empujado a la Legislatura a reservar dinero para los esfuerzos de comercialización de Visit Florida. Los legisladores aprobaron $ 76 millones para el año en curso y la misma cantidad para el año fiscal que empieza el 1 de julio.

Florida atrajo un estimado de 116.5 millones de visitantes en 2017, sin importar lidiar con inconvenientes así como el daño ocasionado por el huracán Irma en los Cayos de Florida y otras áreas, según los números estatales. Eso fue un incremento desde un máximo previo de 112,4 millones en 2016.

Si el año pasado es una indicación, el total del primer período de tres meses de 33,2 millones de visitantes, un período que incluyó los meses fríos del norte de enero y febrero, será una marca de agua en 2018. El año pasado, Florida dibujó 30.9 millones de visitantes en el primer período de tres meses, con el siguiente total más prominente de 29,36 millones en el segundo período de tres meses, según los números de Visit Florida. El último trimestre, que incluyó partes vaporosas del verano y el huracán Irma, fue el más bajo con 27,7 millones.

Los números de 2017 también enseñaron que un estimado de 9.6 por ciento de los visitantes nacionales fuera del estado provenía de Georgia, en tanto que 8.5 por ciento provenía de Nueva York, 5.5 por ciento provenía de Texas, 5.3 por ciento provenía de Ohio y 5.3 por ciento provenía de Pensilvania. Los viajes nacionales se concentraron primordialmente en los estados de la mitad oriental del país.

Canadá fue la primordial fuente de visitantes de todo el mundo en 2017, seguido por el Reino Unido, Brasil, Argentina y Colombia, según el cibersitio Visit Florida. Canadá, no obstante, fue el único de esos países que proporcionó un incremento en los visitantes de la Florida en 2017.

 

¿Te gusta este artículo? Ayúdanos a mantener Cartas desde Cuba y seguir llevándote estos contenidos. Conocer más en: https://www.kukumiku.com/proyectos/cartas-desde-cuba/

 
 

One thought on “Florida record de visitantes en el primer trimestre

  1. Las cifras ubican al estado de la florida aprox en los 750 mil millones en PBI, una parte importante es debido al turismo que recibe
    De las 10 ciudades más visitadas en Usa, después de NY en segundo lugar lo ocupa Miami y el cuarto Orlando
    Cuenta con la mayor base de cruceros del mundo, con la mayor concentración o marina de yates del mundo
    El mayor y más popular parque de atracciones del mundo
    Uno de los 5 stadium más modernos de béisbol del mundo
    En fin muchas cosa más incluida la bella San Agustín y Los Cayos,
    Al año son cerca de 120 millones de turistas, una cifra enorme, el estado siempre comprendió que ese era su don, su ventaja y miren si lo ha comprendido que cuando Trump quito la restricción de Obama sobre la explotación costera y plataforma de petróleo, el gobernador y el goberno del estado se niega a esa actividad que puede afectar el turismo
    Eso nos da una idea del potencial del turismo y sus ganancias en un estado con una longitud parecida a la de Cuba y con un clima parecido sobre todo al sur del estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *