“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Estreno de lujo de la Mercedes-Benz en Cuba

mercedez-benz-cubaTomado de Revistas Excelencias

La Nueva Clase E de Mercedes-Benz (W213) realizó su debut, el pasado mes de enero, en el Salón del Automóvil de Detroit, pero nadie hubiera imaginado que también haría su estreno por Latinoamérica justamente en Cuba. Así es, esto se hace realidad con la firma de un importante contrato entre MCV Comercial S.A. (distribuidor en Cuba) y el Grupo Empresarial de Transporte Turístico Transtur S.A., rubricado el pasado día 14 de enero, con el objetivo de un arrendamiento operativo de vehículos, por tres años, para sus categorías de lujo.

Mediante este contrato se adquieren 199 autos Mercedes-Benz, 135 de ellos del modelo Clase C 200 CGI (W205) y 64 unidades de la mencionada Nueva Clase E 200 CGI para su uso en el Servicio de Renta Exclusiva (REX) que oferta TRANSTUR S.A. en sus categorías de lujo E y F.

(Síntesis)

 
 

2 thoughts on “Estreno de lujo de la Mercedes-Benz en Cuba

  1. Voy a rentarme uno para ir a Oriente con el dinero que me va a pagar Cubana de aviación como indemnización, que el otro día intenté irme por avión y estuve desde las 4 de la mañana hasta las 5 de la tarde y pa’ que contar. Finalmente el avión que debió salir a las 5:15AM, salió a las 6:30 de la tarde, pero para entonces ya yo me había huido de allí. Ah no, que la carretera central esta muy mala y algo malo me va a suceder y entonces voy a caer en una cadena de indemnizaciones interminable. Porque aquí ya indemnizan, no?

  2. A sacarles el kilo a los carros y a los pobres infelices que los alquilen, ojala este equivocado y se creen nuevas políticas para crear clientes y no consumidores.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *