“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Enrique Iglesias estrena vídeo filmado en Cuba

erique-iglesias-cuba-video-subeme-la-radioTomado de People

Enrique Iglesias grabó en Cuba el nuevo video musical de su tema “Súbeme la radio”. El cantante español viajó a la isla caribeña a grabar el tema con el cantautor cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox.

En el videoclip, que estrena el viernes 24 de febrero, se puede ver gente bailando en las coloridas calles de La Habana como si fuera un carnaval. También hay tomas de los típicos carros antiguos que adornan la ciudad.

El cantante expresó su deseo de grabar algo en Cuba en un comunicado de prensa. “Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en la isla. Después de varios videos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con ‘Bailando’ y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que era el momento”, dice.

Descember Bueno vuelve a unir fuerzas con Iglesias en este tema. “Se exige mucho a sí mismo y todas las personas que trabajan con él. Hasta que encuentra exactamente lo que lo hace feliz en una canción no la deja”, dijo el cantautor cubano sobre Iglesias a People en Español.

 
 

4 thoughts on “Enrique Iglesias estrena vídeo filmado en Cuba

  1. Como siempre YA es un éxito antes de ser estrenado. A la gente le gusta la canción Y EL VIDEO antes de ser estrenados.

  2. ¿Un himno al ALCOHOL? ¿Nadie dice nada? Si yo trabajase en una estación de radio del país del mundo que fuese, no lo pondría. El tema estaría bien para una discoteca, pero no para radiarlo e incentivar MAS a los jóvenes en el consumo de alcohol…eso para no hablar de la letra, que es PESIMA.

  3. A mi en particular me asombra la escena donde un grupo de niños están bailando de manera similar a los adultos. Luego nos ponemos a criticar cuando alguien publica uno de los tantos vídeo sobre niños en Cuba en posturas obsenas. Este vídeo tan publicitado y popular tiene un detalle “artístico” para mi aborrecible, falta ética y que lacera la imagen de la niñez en Cuba. Dos niños teniendo ese tipo de movimientos obcesnos es mi repudiable. Hasta en Cubadebate publicitando esto. Los niños no deben perderse la inocencia tan pronto. Pero ya esto se vende y es lo que importa. Al igual que la inmundicia de La Habana destruida, otro producto muy vendido por estos tiempos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *