“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Empresarios de Puerto Rico en la Feria de La Habana

feria-de-la-habana-cubaTomado de Metro

Una delegación de empresarios puertorriqueños participará por primera vez en la Feria Internacional de La Habana en Cuba, anunció el director de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), Francisco Chévere.

Según el funcionario, “varias organizaciones empresariales del país ya han informado a sus socios sobre las oportunidades de participar, y algunos de estos ya se han inscrito”. Sin embargo, dijo que desean un número más amplio de empresarios que busquen beneficiarse de esta “plataforma de exportación e intercambio de bienes y servicios no solo con Cuba, sino con países de América y Europa”.

Por esta razón, la CEE realizará un foro de orientación el 30 de agosto a las 3:00 p. m. en las instalaciones del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio en Hato Rey. La feria se realiza desde 1983 y este año tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre. En este evento se dan cita todos los sectores de la economía cubana, más de 4,500 expositores provenientes de alrededor de 60 países y 150 mil visitantes. Es organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y de Inversión Extranjera de Cuba y la Cámara de Comercio de Cuba.

 
 

4 thoughts on “Empresarios de Puerto Rico en la Feria de La Habana

  1. Si.Todos estan enamorados de Cuba, pero la mulata se hace la “sabrosona” del barrio y al final….tal vez se quede solterona.

  2. Yo como muchos cubanos que después de todo éramos tremendos “Masoquistas” ibamos casi todos los años a ver la “Feria de La Habana” en ExpoCuba, a por si podiamos atrapar algún heladito, conseguirle unos caramelitos a los niños, algún refresquito diferente a los que estabamos obligados y para ver con ojos propios las cosas que había en el mundo real que nos negaban a nosotros.

  3. He vivido en P.Rico, y les puedo asegurar, que los empresarios puerto riquenos, no tienen muy bien las empresas de P. Rico eso me hace pensar en las probabilidades que tienen en Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *