“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Empresarios de Israel buscan inversiones en Cuba

Tomado de Aurora

Es la primera vez que viaja una delegación empresarial israelí a Cuba, país con el cual Israel no tiene relaciones diplomáticas formales.

El viaje de la delegación tendrá lugar el 5 de diciembre y será de tres días, y para las empresas israelíes será la ocasión para conocer el potencial de inversión del país.

Las industrias más atractivas en Cuba para los empresarios israelíes están en los ramos de la agricultura, agua, energía, alimentos, bienes raíces, farmacología y productos químicos.

Habrá reuniones bilaterales con la Cámara de Comercio de Cuba, empresas gubernamentales y ministerios, como así también encuentros de carácter recreativo y cultural.

 
 

5 thoughts on “Empresarios de Israel buscan inversiones en Cuba

  1. Me imagino que nadie acá les pregunte a esos empresarios si tienen algún tipo de inversiones en los territorios ocupados de Palestina.

  2. !Luz y Progreso….! a ver si regresan al negocio de los cítricos, que mucho ayudaron en los 70 y 8o a desarrollar las exportaciones

  3. Si los empresarios tienen inversiones en Palestina, entonces eso es bueno para quienes viven en esos territorios, pues contribuyen alli a la creación de riquezas y bienestar. Politizar la economía sigue la lógica de los partidarios del bloqueo de EEUU a Cuba.

  4. Amigo rogelio a lo mejor el granma no se entera de la visita de ellos y asi los amigos de palestina que de seguro lo leen y estan al tanto de sus noticias no nos ponen mala cara. creo sería bueno, es impresionante ver como ellos logran sembrar citricos en el desierto y son los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *