“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

El pan nuestro

[youtube_sc url=”yJC765AH0pg”]

 
 

9 thoughts on “El pan nuestro

  1. Excelente video y rico el pan que se ve. Muestra el espiritu emprendedor y la vocacion de esta senora…tambien se ve que necesitan de un mercado mayorista, que asegure el producto y mejores precios…al final todos ganarian, los maestros panaderos desarrollarian su vocacion, el gobierno tendria mas aceptacion y el pueblo comeria mejor pan.

  2. Como dice la la canción “dame un cachito pa’ vivir. El tiempo ha demostrado que en mi país hay muchas personas emprendedoras y es una lástima que el sistema no potencie el desarrollo de esas habilidades. Como bien dice la señora, siempre falta la materia prima. Así es en todas las actividades económicas. Precisamente hoy los EEUU está hablando de flexibilización para que personas como esa señora puedan crecer económicamente. Que el fin que persiguen ellos es bien claro, no importa, pero si el Gobierno no aprovecha esa apertura será más impopular y la nación seguirá estancada. La mayoría de los cubanos queremos que se mantengan muchos logros del gobierno pero estamos hasta la madre de un modelo económico implementado por su cúpula que NO FUNCIONA.

  3. Espectacular panes y panadera. Deberían verlo los que dirigen la Cadena Cubana del Pan, llamarla y entregarle una de esas miserables panaderías que pululan en la capital cubana, que, con los mismos o mejores materias primas hacen un pan que ni los perros lo quieren comer.

  4. Jajaja Fernando tas acabando con el marketing jajaj, si no te dan comisión negocia porque ese producto solo necesitaba el empujonsito que le diste.
    Salduos

  5. Socio, les tiraste pa’rriba los inspectores.
    Ya la veras intervenida por el “gobierno” y automaticamente, se acabo el pan.
    Saludos!

  6. Si así es!! estamos todas emocionadas viendo este vídeo, que sorpresa!!!, como dice mi niña, que vio este vídeo junto conmigo, Mamá me encanto!!, ponlo de nuevo!!!, ella es una campeona de panes!!, y muy buena cocinera de panes!!!, y lo vimos dos veces!! Les digo yo!! que los probé, tengo la dicha y la suerte de ser una de esas personas que habla la protagonista, con quien compartió el degustar de estas delicias de panes, ya han pasado unos días y meses, porque la distancia nos separa, pero aún el sabor del pan negro, integral y el de pasas con canela lo tengo freso en mi paladar. No he comido desde entonces otros iguales. Mi amiga Yaneya te deseo todo lo mejor del mundo y prosperidad en tu nueva carrera, porque el DON, no hay discusión que si lo tienes. Suerte y pa lante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *