“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

¿El mejor hotel todo incluido del mundo es cubano?

Royalton_Cayo_Santa_Maria_kTomado de RHC

El hotel Royalton Cayo Santa María en Cuba, se ubicó hoy como el mejor complejo turístico de régimen todo incluido a nivel mundial, según el reconocido sitio de viajes TripAdvisor.

Localizado al norte de la central provincia de Villa Clara, este resort de lujo cinco estrellas ocupa el primer lugar entre los 25 hoteles más populares del orbe, de acuerdo con los premios Travelers’ Choice 2014, que otorga la página digital a partir del criterio de miles de usurarios.

La instalación ya había sido seleccionada mejor hotel del Caribe en 2013, y ahora supera al Iberostar Grand Hotel Paraiso, de México, el Kurumba Maldives, de Maldivas, y al Le Blanc Spa Resort y Secrets Maroma Beach Riviera, también de México.

El centro turístico es operado bajo el concepto All-In Luxury por la firma canadiense Blue Diamond y está diseñado solo para personas mayores de 18 años.

 
 

6 thoughts on “¿El mejor hotel todo incluido del mundo es cubano?

  1. Tripadvisor es un truco viejo muchas veces poco fiable. Yo conozco un restaurant hindú en Montreal, que tiene premios de ellos, y como trabajo cerca, he visto de noche como las ratas se pasean por encima de los cojines.Y al otro dia los clientes se cgupan los dedos con los deliciosos platos.

  2. Y cual es el truco que pudonusar para subir eb el podio de El MejornTodonIncluido el pais donde menos nacionales pueden opinar en tripadviso?

  3. concho alberto ese comentario, esta fuera de lugar, eso lo has visto tú cuando sales de madrugada a barrer las calles, no los turistas que van de dia

  4. Alberto, que problemas tu tienes con Las ratas. Cuando se dice “todo incluido” es todo, incluyendo Las rates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *