“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

El desabastecimiento crea vuelos regulares entre Cuba y Guyana

Fly Jamaica, aerolínea con base en el Aeropuerto Norman Manley de Kingston, recibió luz verde para prestar servicio entre Guyana y Cuba, enlace que podría comenzar a operar en enero de 2018.

El ministro de Estado de Guyana, Joseph Harmon, informó este viernes de que su país ha aprobado que la aerolínea con sede en Jamaica comience a operar la ruta entre Georgetown y La Habana.

Las autoridades de aviación civil de Cuba y Guyana ya habían dado el visto bueno a la operación el pasado julio, pero hasta ahora no se autorizó de manera definitiva el proceso desde Georgetown.

El presidente ejecutivo de Fly Jamaica, Ronald Reece, dijo que espera recibir formalmente la aprobación por parte de las autoridades de Guyana para dar inicio a las operaciones, que recalcó podrían comenzar el próximo enero.

Dijo que su aerolínea decidió solicitar permiso para comenzar vuelos regulares en la ruta entre Guyana y Cuba porque hay evidencia de tráfico significativo.

“Hay muchos cubanos que vienen a comprar aquí. Guyana es uno de los pocos lugares que pueden hacerlo sin una visa. Les parece un lugar adecuado para abastecerse”, indicó Reece.

 
 

2 thoughts on “El desabastecimiento crea vuelos regulares entre Cuba y Guyana

  1. Todo ha sido un plagio de Fly Jamaica, en octubre del 2016 le solicite Ron ReeceChairman/CEO Fly Jamaica Airways y Robert Gordon Director Safety & Compliance Fly Jamaica Airways
    un contrato por 2años para operar dicha ruta ,tengo la cotizacion y correos que me hicieron ,posteriormente que se dieron cuenta de la oportunidad de negocio que podian tener ,y me empezaron a poner pretextos , para que ahora salgan que van operar dicha ruta ,son unos bandoleros y poco profesionales , nada que les vaya bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *