“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Director de la CIA vuelve a la Guerra Fría

4B836B60-73EA-4EEB-BEF0-75AB045106C7_cx10_cy18_cw82_w1023_r1_s

El director de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU., Mike Pompeo, dijo que Venezuela supone un ‘serio riesgo’ para Estados Unidos.

“Venezuela puede convertirse en un serio riesgo para Estados Unidos de América”, alertó el jefe de la CIA en una entrevista con la cadena norteamericana Fox News Sunday, recogidas el domingo por el portal argentino Infobae.

Al ser preguntado “por qué sería problema de los norteamericanos la situación en la que se encuentra Venezuela”, Pompeo respondió que Venezuela pone en riesgo a Estados Unidos porque “los cubanos están allí, los rusos están allí, los iraníes y el Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) están allí”.

Esta presencia, continuó Pompeo, “es algo que representa un gran riesgo para muchos lugares, por eso Estados Unidos se toma este tema muy seriamente”.

Así justificó Pompeo las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las que amenaza con la “opción militar” para Venezuela, después de que su Administración emitió sanciones contra una serie de miembros chavistas, entre ellos el mandatario Nicolás Maduro.

(Síntesis)

 
 

7 thoughts on “Director de la CIA vuelve a la Guerra Fría

  1. Según últimas noticias, han arribado también a Venezuela asesores militares y de inteligencia “marcianos”, muy “peligrosos” por cierto!!!!
    Trump debe sentirse muy amenazado!!!!!!

  2. Y que se anden fino porque le llevamos el implacable caño sónico anti gringo-canadian pa’ allá jajaja.
    Saludos

  3. Venezuela es desde hace 2 semanas oficialmente una dictadura, eso no lo duda nadie, pero de que son un peligro para los EEUU va un buen trecho.

  4. Ellos vacilando la papeleta y uno acá abajo pensando en cómo sobrevivir. No hay arreglo, decididamente.
    Sé que TODO amenaza a los USA. Precisamente porque ellos amenazan a todo el mundo.
    Yo les diera un tratamiento de NO-CASO. Porque el rencor hiere menos que el olvido.
    Desde el Maine hasta las torres gemelas, pasando por Pearl Harbor, ha sido un rosario de iniquidad y doblez.

  5. Si la libérrima, inteligente y objetiva prensa de los USA no se dio cuenta de eso, arreglados estamos. Condenado a sufrir las agresiones externas e internas, el pueblo cubano está vivo porque Dios es grande, si es que hay uno.

  6. Pero porque criticar los planes injerencistas de EEUU para con Venezuela sin antes hacer lo mismo con Cuba? O acaso es incierto la penetracion militar que tiene Cuba en Venezuela? Yo solo pregunto 😉

  7. Ok, alguien aqui tiene pruebas que desmientan?
    Usemos la tecnica de fernando, menos m… de hablad y mas pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *