“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Cuba sigue de moda

chanel-cuba-qTomado de Vistar

Vogue, la famosa revista estadounidense de moda, en la edición México y Latinoamérica, dedicará un espacio a Cuba en el número correspondiente al mes de junio.

“Ya se escucha el sonar de los tambores en un baile que seduce a La Habana. Nuestra edición ?#?VogueJunio se rinde ante el encanto, arte, cultura y raíces de la tierra cubana”.

Así lo publicaron en su página oficial en Facebook hace tan solo unas horas. Ya dejaron ver la portada en una imagen que, como efectivamente anunciaran, ofrece cuentas de la belleza de La Habana. La modelo martiniquense Cora Emmanuel con el Capitolio de fondo, en una imagen muy urbana, es la protagonista.

“¡Azúcar! Una Isla con sangre musical, alegre y colorida, hoy Cuba dicta las tendencias del verano y en ?#?VogueJunio le rendimos tributo. Amor caribeño a través de nuestras #?PostalesDeCuba”.

Ese es otro de los mensajes que acompaña en las redes sociales a las fotografías, que confirman a la mayor de las Antillas como recurrente punto de mira en los últimos tiempos.

Vogue es una de las revistas más prestigiosas del mundo de la moda a nivel internacional. Publican reportajes sobre algunas de las marcas más renombradas del mundo fashion como Christian Dior, Chanel, Prada, Gucci, entre otras. Además, ofrece información sobre las últimas tendencias, estilos de vida, temas de interés femenino y otros consejos.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *