“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Cuba sigue de moda para las casas de moda

fotos-marca-cubaTomado de Vistar

¡Juanita Jo llegó hasta la Habana! Un lugar tan lujoso y emblemático de la capital como el Hotel Nacional, y otro, tan peculiar y sencillo, como la esquina del agro de 19 y J en el Vedado, fueron algunas de las locaciones escogidas para tomar fotografías.

La firma, fundada por Juan José Epszteyn, está de moda en Argentina desde hace algún tiempo. A tan solo cinco años de creada, Juanita Jo apuesta por la creatividad y la calidad, así como por la originalidad, elegancia y diversión de las mujeres.

En esto se basó la marca para escoger a Cuba como destino para la imagen de su próxima colección. Juanita Jo ha ido por varias partes del mundo pero, ahora, aterrizó en la Isla.

Para concebir un toque diferente, la campaña de esta firma se apoyó en modelos cubanas que combinan estampados con colores oscuros, entre ropa, zapatos y otros accesorios.

El Photoshoot estuvo a cargo, por la parte cubana, del joven fotógrafo y realizador Asiel Babastro, quien compartió a través de las redes sociales detalles de toda la sesión. “Trabajando en la nueva campaña de la marca argentina ?#?JuanitaJo ?#?NuevaCampaña ?#?habana #2016 ?#?cuba.”

 
 

One thought on “Cuba sigue de moda para las casas de moda

  1. Desde el punto de vista artistico y a travez de la forografia una ciudad puede tener cientos y hasta miles de lecturas, asi sea la mirada del fotografo y lo ajustado del lente.Si en los 60’s las imagenes ineditas de una revolucion romantica sorprendieron y enamoraron al mundo porque no estas de hoy en un siglo XXI que se nos quedo en los 60’s enrredados en tiempo y circunstancias?.Todo tiene su encanto, hasta lo simplemente feo , cuando lo miramos con ojos de arte le brota belleza,distincion y hasta personalidad.La Habana siempre tendra su pwrsonal encanto sea cual sea su etapa, encontearlo y asombrarnos es el oficio del fotografo, y como consumidores estamos abiertos a cualquier propuesta que nos traiga nuevas visionws y sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *