“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Cuba rebaja el precio de la navegación en Intranet

etecsa-cuba-intranetTomado de Granma

Con vistas a facilitar la búsqueda de sitios web de interés cultural, informativo e investigativo de contenidos nacionales la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. ha rebajado, a partir de hoy 30 de marzo, la tarifa para la navegación nacional a 0.10 cuc/ hora, así como también el valor de la recarga mínima que será 0.10 cuc.

Múltiples son los sitios web y portales existentes en nuestra red nacional que le permitirán realizar tareas escolares y conocer las carteleras culturales de todo el país, así como las noticias de Cuba y el resto del mundo.

Si desea recibir más información, puede llamar al servicio de Información Comercial de ETECSA marcando el 118.

Dirección de Comunicación Institucional

 
 

11 thoughts on “Cuba rebaja el precio de la navegación en Intranet

  1. Cuba ha dejado pasar el tiempo y el Mundo de las comunicaciones sigue marcando distancia cada vez mas

    Google tiene grandes planes para India durante el 2017, partiendo por darle a sus cuidadanos conexión gratuita a Internet vía Wi-Fi en cerca de 100 estaciones de trenes en el país, indica hoy Mashable.
    Lo que muchos no saben es que el gigante norteamericano, junto con el proveedor de servicios RailTel, ya alcanzaron las 100 conexiones en otros paraderos durante la semana pasada, por lo que las correspondientes al próximo año se sumarán a las ya existentes.

    Las intenciones de Google son crear la red inalámbrica pública más grande del mundo, o por lo menos así lo piensa el Ministro de Trenes Suresh Prabhu, quien añadió que “la idea es tener puntos Wi-Fi en todas las estaciones de trenes en los pequeños poblados y ciudades”.
    Tal como lo adelantó Prabhu, el proyecto final incluye a toda la red ferroviaria de la India, la cual consta de cerca de 400 paradas a lo largo y ancho de…

  2. será aplicable esta medida para los vehículos que despachan gasolina B100 en el “cupet” de La Pradera”?

  3. Realmete el acceso a internet a través de las zonas WiFi públicas debería ser gratuito, como en el resto del mundo, máxime cuando somos un país socialista. Sería bueno si publicaran la estadística de las cantidades de cuentas de navegación nacional e internacional creadas hasta la fecha, para tener una idea del porcentaje de interes de los usuarios por los sitios online nacionales.
    Según mis estimaciones ese porciento es bastante bajo a pesar de la diferencia de tarifas y las múltiples rebajas para la navegación nacional.

  4. Es una buena noticia.El hecho de tener que recaudar divisas no da el derecho de esquilmar descaradamente y a como de lugar.

  5. Me viene a la mente unas lineas de alejo3399 sobre la intranet algo como:

    ECURED, enciclopedia parcializada que nadie elegiría sobre Wikipedia; Cubava, plataforma de blogs que nadie elegiría por encima de la peor gratuita de Internet, y La Tendedera, ensayo de red social que debe entrar en shock con menos de 100 usuarios conectados a la vez. Sitio Cuba Soy, una web de la Unión de Jóvenes Comunistas, que de tan entretenida, juvenil y revolucionaria que pretende ser, no atrapa ni al senil de pocos años más ideológicamente robustecido.
    Por mi podían ahorrarse esa rebaja e invertir más en hacer llegar internet a los hogares. Yo q no tengo ni telefono sueño con internet.
    Se irá tirando con SNET y su maravilloso, fabuloso magico sitio sitio de wikipedia, wikilibros y wikischoolar en la 192.

  6. Todo es una nube que no nos deja mirar mas alla de lo que ellos quieren que veas, la internet no es ni sera nunca un problema para el estado, el cubano solo quiere comunicarse con sus seres queridos, no le den mas tratamiento de politica a algo que no lo es.

  7. Menuda rebaja ante tan “demandada” y “atractiva” oferta. Jajajajajaj, no encontrarán mejor modo de burlarse en nuestra propia cara!

  8. @Laura En Cuba desde principios del 2000 se estan gradaundo programadores e informáticos en masa, en teoría para potenciar la industria del software. Un programador sin internet es como un carpintero sin brazos.

    Me vas a disculpar, pero estas hablando cáscara de pinna…

  9. Parece que alguien a dicho en Cuba que en el mundo el Internet es gratis, que para tener WiFi no hay que pagar, hello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *