“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Cuba busca socios extranjeros para crear parques temáticos

parque-acuático

Fuentes del Ministerio de Turismo de Cuba, han informado de que se planea cortejar la inversión extranjera en el sector turístico con parques temáticos y parques acuáticos propuestos.

Alrededor de 140 nuevos proyectos podrían ser incluidos en una cartera de inversiones actualizada que el gobierno podría dar a conocer en el marco de la Feria Internacional de La Habana 2017, según ha destacado Reinaldo Daniel Alonso, director de Desarrollo, Inversión y Negocios del Ministerio.

Así, se ha sabido que los proyectos propuestos incluyen inversiones no relacionadas con el sector hotelero como, por ejemplo, parques acuáticos o parques temáticos, aunque la expansión de la capacidad hotelera de la isla es también un objetivo muy importante.

 
 

9 thoughts on “Cuba busca socios extranjeros para crear parques temáticos

  1. Que tiene que hacer un gobierno metido en este tipo de negocio?
    Por que no cobrar arrendar la tierra y cobrarle un impuesto sobre las ventas al inversionista y ya ???

    La avaricia rompe el saco…..

  2. volao, como dice el dicho, agua que no has de beber déjala correr, aunque este caso sería agua que no tienes un kilo para comprar deja que otros la compren y que te den un % por embotellársela.
    Saludos

  3. En los alrededores del estadio Sandino en Santa Clara hace como 10 años anunciaron por radio , por periodicos e incluso por la television privincial que se construiria un parque tematico. Presentaron incluso videos de como seria el parque , levantaron cercas de mamposteria y rejas de hierro y saben que fue lo que hicieron una siembra de marabu en plena ciudad, vayan a verlo y veran , solo hay marabu y mas marabu .

  4. ¿Para que, si el que hay en Cayo Coco la prensa cubana ha reconocido que es inoperante?
    Busquen este artículo publicado el pasado mes de mayo:
    En Ciego de Ávila las cuentas “se fueron del parque”

  5. Soy Cubano, incluso nunca perdi mi residencia en Cuba , tengo varias compañías en el extranjero , pudiera disponer de 20 millones de dolares para invertir en uno de estos parques , por favor , díganme si es posible, si tengo derecho como cualquier otra compañía o hombre de negocio extranjero , que si los tiene. Si es posible por favor , quisiera saber si alguien sabe a donde me debo dirigir. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *