“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Cuba al campeonato de golf

golf-750x467

Cinco cubanos estarán presentes en el Campeonato Mundial de Golf de Pitch and Putt, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril en Solbiate Olona, Italia, lo que marcará el estreno de los jugadores de la isla en competencias de golf en otras naciones.

Con asistencia de 121 golfistas de una decena de 10 países, el torneo se jugará en la modalidad de Pitch and Putt, con hoyos distanciados entre 40 m y 120 m.

La delegación cubana está integrada por Annia Blanco, el titular la nacional Alexeis Castellanos, Daniel Batista y Guillermo Hernández, junto con Ídolo Méndez, quien competirá entre los seniors.

 
 

4 thoughts on “Cuba al campeonato de golf

  1. Cómo? Quiénes son esos 5 cubanos? de dónde salieron? Cómo y dónde aprendieron a jugar Golf? Qué pasó con Antonio Castro, acaso no era él el campeón de Golf en Cuba?

  2. cuba participando en un campeonato de un deporte capitalista que fue eliminado??? como es eso? sera que estamos retrocediendo al capitalismo, o sea mostrándolo públicamente, pues hace mucho tenemos un capitalismo bien fuerte lo que disfrazado. Y Tonitooooooooooo donde esta?????estará también disfrazado. Como participar en un campeonato mundial si nunca existió publicamente en cuba ni un campeonato a nivel de barrio, a no ser que eso 5 sean hijos de la cúspides la cual solo ellos tienen acceso a los campos de golf entre otras tantas cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *