“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Cruceros mexicanos tocarán puertos cubanos

personal-crucero-portada-830x532Tomado de Radio Fórmula

Princess Cruises podría incluir Cuba en una ruta combinada con puertos mexicanos en el Caribe, lo que representará un gran atractivo para turistas de todo tipo, adelantó Ruth Leal, directora de la naviera para América Latina.

Describió en entrevista que México es prioritario para esta compañía de cruceros y espera que este año, a pesar de la volatilidad en el tipo de cambio, se logre un crecimiento de cinco por ciento.

Recordó que en los primeros cinco meses del año la afluencia de turistas mexicanos en Cruceros Princess fue similar al mismo lapso de 2015, sin embargo para la segunda mitad del año se espera un incremento y con las promociones cerrar 2016 con un alza de 5.0 por ciento.

Y es que por encima de lo que muchos piensan, los cruceros son la opción más económica para viajar al extranjero pues hay itinerarios de siete días por menos de 400 dólares todo el viaje, resultado de una guerra de precios que se ha dado en el sector.

“En los últimos cinco años, la industria ha reducido hasta en 50 por ciento sus precios y continua una oferta al alza, pues además de ofrecer una de las mejores experiencias turísticas, es la mejor opción precio-beneficio en este momento”, destacó Leal.

Resaltó qué Princess ofrece un concepto que las demás no han podido igualar, en elegancia y que el viajero se siente realmente en un barco, pues otras líneas llegan a tener tal cantidad de pasajeros que hay aglomeraciones en restaurantes y otros servicios que ofrecen.

“Estas aglomeraciones no suceden en Princess, pues a pesar de que hay teatros, espectáculos y diversas distracciones abordo, el barco esta pensado para que en ningún momento el pasajero sufra el tener que estar formado para ir a comer”, por ejemplo.

La naviera de origen británico y que ahora pertenece a Carnival Corporation & PLC, consorcio líder a nivel mundial, esta planeando nuevas rutas en el Caribe.

Los directivos de la empresa ya tienen la mira en Cuba, decisión que en breve podría autorizarse y probablemente se puedan incluir puertos mexicanos en los nuevos itinerarios, destacó la directora de la naviera para América Latina.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *