“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Crece turismo de Brasil a Cuba

turismo-cuba-brasil-cubanos

Tomado de TTC

Con un total de 19 mil 049 viajeros, el turismo brasileño hacia Cuba registró un crecimiento superior al 60% en el primer semestre del año respecto a igual periodo de 2016.

Las cifras fueron dadas a conocer por la consejera económica de la misión diplomática cubana en Brasil, Dagmar González, durante un encuentro con turoperadores, agentes de viajes y representantes de líneas aéreas.

Durante el encuentro se hizo énfasis en Cuba como destino de salud. En ese sentido se resaltó la labor de la Comercializadora de Servicios Médicos de Cuba (CSMC) que ofrece asistencia médica en Cuba, para lo cual hay diseñados más de 250 programas y alrededor de 150 procedimientos terapéuticos; servicios académicos; de bienestar y calidad de vida; y servicios de salud en el exterior.

Se expuso que CSMC cuenta con 122 consultorios médicos en instalaciones hoteleras; nueve clínicas internacionales en los principales polos turísticos; más de 800 camas en centros hospitalarios de excelencia; cuatro villas para el tratamiento de las adicciones y dos balnearios de aguas termales y fangos medicinales.

Además, la entidad comercializa programas médicos con tecnologías novedosas, como la terapia para el cáncer del pulmón con anticuerpos monoclonales, y el tratamiento del pie diabético con el Heberprot P, medicamento que se produce exclusivamente en Cuba.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *