“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Coty recibirá tratamiento médico en Cuba

cotyTomado de IR

En las próximas horas, la pequeña de cinco años partirá rumbo a La Habana. La primera parte del viaje fue costeada por Aerolíneas Argentinas, mientras que una ola de solidad colaboró para que la familia completara la ruta áerea. “¡Gracias Argentina por tanta solidaridad!”, publicaron en Facebook.

La semana pasada, a la familia de Coty sólo le quedaba recaudar el 20 por ciento para que la pequeña de 5 años, que sufre parálisis cerebral, pudiera continuar su tratamiento en Cuba. Gracias a una ola de solidaridad, que incluyó el pago de los pasajes de avión a Miami por parte de Aerolíneas Argentinas y de colaboración de muchos anónimos para costear la ruta restante a la isla caribeña, en las próximas horas ya estará en camino.

“¡Gracias Argentina por tanta solidaridad! Hoy con mucho esfuerzo compramos los pasajes, y llenamos las valijas de ilusión, de sueños y de esperanza”, apuntaron en el perfil de Facebook.

Además de las sesiones de terapia que realiza la pequeña diariamente, necesita de un tratamiento de rehabilitación neurológico, que se debe realizar en La Habana, para mejorar su calidad de vida.

La semana pasada se conoció la buena obra de la línea de bandera nacional y por entonces Yemina celebró poder viajar a Estados Unidos, ya que desde Miami el vuelo a Cuba cuesta menos.

“En unas horas partimos a Cuba, haremos escala en Miami, ya que es la ruta mas próxima de Aerolíneas. Coty descansará de tantas horas de viaje y tomaremos fuerzas para dedicarnos a pleno al tratamiento que le dará una oportunidad más. Queremos agradecerles a cada uno que fue parte de este sueño, que fue parte de esta lucha, que miró a Coty como si fuera su hija, su sobrina, su nieta, su amiga… Gracias por mirar a Coty con el corazón”, señalaron en un mensaje que emociona.

 
 

5 thoughts on “Coty recibirá tratamiento médico en Cuba

  1. Eso. Que Dios la acompañe. Bien por el mundo. Bien por la Argentina. Bien por mi Cuba. Felicidades.

  2. Que el prsonal médico encargado de Coty sean iluminados por Dios y ella reciba la mejor atencion y logre excelentes resultados, ningún niño sea de donde sea tiene que sufruir enfermedades, hambre, abusos, desprecio. Son respetados, necesarios y bendecidos todos los que defienden la nobre causa de la niñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *