“El periódico ha de estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano y la espuela en el tacón.  Debe desobedecer los apetitos del bien personal y atender imparcialmente al bien público”.
José Martí
 

Consulado cubano en EEUU sigue prestando servicio

embajadas-cuba-eeuu-(2)Tomado de Cuba Diplomática

El Consulado de Cuba en Washington ha conocido que han circulado informaciones de prensa que indicarían la supuesta suspensión, total o parcial, de algunos de los servicios que presta en su sede tanto a ciudadanos cubanos como a ciudadanos de otras nacionalidades.

El Consulado niega rotundamente que se haya trasladado información  en ese sentido a las agencia mayoristas con las que tiene contrato de trabajo y reitera que se mantienen totalmente vigentes todas las explicaciones que se ofrecen en su página web.

Lamentamos las confusiones que dichos reportes de prensa hayan podido provocar tanto en las personas que reciben nuestros servicios como en sus familiares

Consulado de Cuba

Embajada de Cuba en Washington

 
 

3 thoughts on “Consulado cubano en EEUU sigue prestando servicio

  1. Gracias Fernando por la informacion.Independientemente de que ellos tienen un sitio web si le mandas un email te mueres …. y que te entierren parado pa que sigas esperando la respuesta. Llamar es imposible; timbre , timbre y timbre,mas nada.Alguien me dijo que no atendian el telefono pues La Mafia Cubanoamericana les mandaba improperios, pero de mafioso no tengo nada mas si me paso tres dias llamando, semanas esperando una respuesta y nada , de seguro cuando logre hahlar con alguien….no puedo darle la bendicion.Pero bueno, ya sabemos por ti.Gracias de nuevo.

  2. Esto no debe parar, esto es una fábrica de hacer billetes ….y verdes, no se pueden dar ese lujo, habría que contabilizar a cuanto ascenderían las perdidas por cada día parado o sin prestar servicios…..Ahh!!!, no, de cualquier manera lo embolsan, lo que retrasan o demoran más el servicio, pues a pesar de todo lo es….con un costo “algo desmedido” pero lo es….

  3. Si se debe poner urgente un consulado en miami o rampa para poder hacer más fácil los pasaportes o lo ridículo de esos predios por pasaporte que si yo sii americano ese pasaporte cubano sólo sirve para ir a ver a mi madre acuba.es abusibo.la suma de 445.dola.es un robo eso no se habla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *